|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido tracking / Ya me ha llegado el Nexus 4 |
|
258 | 73.30% |
| No me ha llegado tracking. |
|
53 | 15.06% |
| Otra opción |
|
41 | 11.65% |
| Votantes: 352. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como se puede comprar el teléfono si yo entro y me sale agotado y no deja solicitar el pedido? O es que hay otra forma de poderlo hacerlo? Gracias
Enviado desde mi GT-I9001 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Cuando ves que ya lo ha recibido casi todo el mundo menos tú... es frustrante, ánimo compañeros, como se ve en las estadísticas, ¡¡¡ya no queda nada!!
|
||||
|
||||
|
Llevo asi desde el jueves y google dice que eso lo lleva otro departamento ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo a todos los que aun no os ha legado, desde el luego el ultimo se merece un gran aplauso de todos por la paciencia que esta teniendo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de cambiar a 3 de diciembre y el estado a "pedir por adelantado" como a todos, toma ya! esto es de risa os lo juro, en pocas horas lo habremos conseguido, habremos aguantado 3 semanas chicos, y no 3 semanas sabiendo lo que nos esperaba no sino 3 semanas de desinformación, ilusión a hora en punto e y a hora y media, y desilusión a media noche sabiendo que ese dia no habría trackings....
Me encanta ver como juegan con mi dinero..... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...a ver si hoy se dignan a enviar algún Nexus...que llevamos un pelin de retraso.
|
||||
|
||||
|
Ahora se actualiza a 3 de diciembre...menuda geta estos de google.
|
||||
|
||||
|
Es que esto es la verguenza de la verguenza, eramos el ciento y la madre y nos hemos quedado aqui 5, los mas activos somos 3, de 400 personas o mas que habia..... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual, se les acaba el tiempo y se van a agotar las 3 semanas... tic, tac, tic, tac. Pero yo no lo tengo en "Pedir por adelantado" como lo tenía desde el día 13, el sábado me cambió a "Pendiente". En fin, que a saber que están haciendo, poco podemos hacer más que esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Del dia 13 todavía sin recibir ???? JODER
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro a 3 de Diciembre (Pendiente) por aquí. A ver si hoy hay noticias. Yo empiezo a estar un poco harto...
|
||||
|
||||
|
Yo recibí el teléfono el 28 de noviembre y el estado del pedido de GPlay me ha cambiado a 1 de diciembre. Sin embargo en el Wallet no ha cambiado nada.
Hacen cosas muy raras
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
1. martinillo89
2. jchallett 3. Cyberchicko 4. francesc.pego |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he podido llamar porque no me funciona llamando desde el movil y ahora no tengo ningun fijo disponible
|
||||
|
||||
|
1. martinillo89
2. jchallett 3. francesc.pego 4. brookee
|
|
||||
|
||||