|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
4GB DDR3 a 17€?? Te refieres a las RAM de PC?? No se puede comparar asi. La RAM de los telefonos estan en la placa, no es de quita y pon.
|
||||
|
||||
|
Su precio ahora mismo comprándolo directamente en China a través de webs, va de los 150 a 200$. Los precio de esas noticias nunca nos valen a nosotros. En España ni soñar ese precio sin operadores de por medio...
Por ejemplo el famoso Jiayu G3, vale en China sobre los 115euros pero si lo queremos comprar nosotros desde aquí en webs chinas, nos costará mínimo 155euros, si es que lo encontramos... Y si lo queremos comprar en España, directamente su precio pasa los 200euros. Se de primera mano de lo que hablo. Última edición por HTCdicto Día 03/12/12 a las 02:19:33. |
|
|
||||
|
||||
|
seria el movil con mejor calidad-precio, solo para enviar whatsapp?? con doble nucleo y 512 de ram da para bastane mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves tú!! tengo un lg optimus black que hace un año me costó 250 naposs y es mono núcleo y con 512 mb de ram y yo puedo hacer muchas cosas...aunque últimamente tengo que tener cuidado con la ram...pero vamos me imagino mi mismo móvil con doble núcleo y por solo 80€ y con android 4.0 y es la leche!! Vamos como por casualidad se me rompa o algo mi móvil no vuelvo a soltar otro pastón y me compro uno de estos...ojalá llegue a España. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |