|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://uniprice.co/samsung-galaxy-no...A#.ULvVDYaBzIU
yo encontrado esta a 370 euros el mobil, el problema esque es londinense la pagina, sabe alguien ke tl es?? |
|
|
||||
|
||||
|
http://uniprice.co/samsung-galaxy-no...A#.ULvVDYaBzIU
yo encontrado esta a 370 euros el mobil, el problema esque es londinense la pagina, sabe alguien ke tl es?? ![]() Shipping (Weight: 1.00kg): 14.80€ VAT UK (20%): 77.44€ Total: 464.63€ 464.63€ de total con envío DHL pero se ve que paran el 70% de los envíos de DHL en la aduana.. así que yo no me arriesgaría, la broma puede salir cara cara.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mirando en distintas tiendas de amazon me he encontrado este preciazo, 335€ puesto en casa. Alguien cree que puede ser estafa ?? queria saber si alguien ha comprado alguna vez a este tipo de precios por la segunda mano de amazon. mejor preguntaros antes comprarlo
![]() ![]() Yo creo que solo es un vendedor que se intenta dar publicidad con su email para que te pongas en contacto con él y vendertelo fuera de Amazon, con todo el riesgo que ello conlleva. Si lo compras, Amazon anulará el pedido y te escribirá este email: Guten Tag, wir schreiben Ihnen bezüglich Ihrer Bestellung (Bestellung # 303-9802435-2980317 ). Wir haben Ihre Bestellung storniert, da es uns leider nicht möglich war, diese auszuführen. Es fand keine Belastung Ihrer Zahlungsdaten statt. Wir entschuldigen uns für die Ihnen entstandenen Unannehmlichkeiten und würden uns freuen, Sie bald wieder auf unserer Seite begrüßen zu dürfen. Mit freundlichen Grüßen Kundenservice Amazon.de En googlespañol: Buenos días, Le escribimos acerca de su orden (pedido # 303-9802435-2980317). Hemos cancelado el pedido porque no era posible para nosotros, lo ejecute. No había cargo a los datos de pago. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y esperamos verte pronto de nuevo en nuestro sitio. Atentamente Servicio al Cliente Amazon.de Despues de enviarme el mail, Amazon, retiró el producto a pesar de que el vendedor ponía que tenía 4 unidades. Última edición por oskarzer0 Día 03/12/12 a las 00:55:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré uno usado en Amazon.de hace unos 20 días al mismo precio, 335, tampoco tenia fotos y el vendedor tenia como nombre una direccion de gmail. Al final ni siquiera me llegaron a sacar el dinero de la cuenta, Amazon anuló el pedido.
Yo creo que solo es un vendedor que se intenta dar publicidad con su email para que te pongas en contacto con él y vendertelo fuera de Amazon, con todo el riesgo que ello conlleva. Si lo compras, Amazon anulará el pedido y te escribirá este email: Guten Tag, wir schreiben Ihnen bezüglich Ihrer Bestellung (Bestellung # 303-9802435-2980317 ). Wir haben Ihre Bestellung storniert, da es uns leider nicht möglich war, diese auszuführen. Es fand keine Belastung Ihrer Zahlungsdaten statt. Wir entschuldigen uns für die Ihnen entstandenen Unannehmlichkeiten und würden uns freuen, Sie bald wieder auf unserer Seite begrüßen zu dürfen. Mit freundlichen Grüßen Kundenservice Amazon.de En googlespañol: Buenos días, Le escribimos acerca de su orden (pedido # 303-9802435-2980317). Hemos cancelado el pedido porque no era posible para nosotros, lo ejecute. No había cargo a los datos de pago. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y esperamos verte pronto de nuevo en nuestro sitio. Atentamente Servicio al Cliente Amazon.de Despues de enviarme el mail, Amazon, retiró el producto a pesar de que el vendedor ponía que tenía 4 unidades. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |