Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/12/12, 22:52:42
Array

[xs_avatar]
x-trem x-trem no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por jopx Ver Mensaje
¿Entonces Cyanogen anula la permanencia de los móviles subvencionados por operadoras? Pos' vaya...

Sent from my iPhone using Tapatalk
No has entendido nada.

El punto 3 habla de Android puro, el tener Android sin que ninguna empresa (Samsung con su touchwiz, HTC con su sense etc), ni ninguna compañia telefonica (Orange, Movistar, Yoigo) personalice de cualquier forma Android.

Los iPhones no sufren modificacion de su SO por parte de las compañias telefonicas, los Android si.

Es lo mejor de los Nexus, Android puro sin modificaciones. Los demas tienen que recurrir a rotear y demas.

Viejo 02/12/12, 22:57:04
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SoMeiBoL Ver Mensaje
Hay muchos que esperan comprar este móvil, entiendo que los que lo han "comprado" el día de su lanzamiento y no tienen noticias al menos, es agónico, pero los que quieren conseguirlo en la próxima remesa podrán esperar, más que nada porque seguro que tienen otro móvil y que les sirve para todo lo que hacen (como estos meses anteriores), lo cual pueden esperar X tiempo (yo esperaría, teniendo un terminal no estaría tan ansioso de quererlo corriendo, más que nada porque eso no hará que lo pongan en stock), así que a tranquilizarse que cuando esté bienvenido sea y mientras tanto a hacer lo que han estado haciendo este tiempo, que imagino que más de uno habrá esperado más de un mes el lanzamiento del nuevo Nexus y si ahora toca esperar algo más pues a esperar, imaginarse que para febrero hubiera un Nexus de 32Gb (no sé cuanto tiempo tardaron en el anterior en lanzar el de ese almacenamiento y bajando de precio el de 16Gb) veran como merece la pena... en fin, que a esperar y a ser pacientes, que la impaciencia no trae nada bueno porque no va a solucionar nada ;)
Seguro, seguro. Yo tengo mi SIM metida en la cartera y las llamadas desviadas a mi Nokia de empresa. Uf! Puedo hacer una de cosas mientras espero....
Viejo 02/12/12, 23:03:09
Array

[xs_avatar]
staike staike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Seguro, seguro. Yo tengo mi SIM metida en la cartera y las llamadas desviadas a mi Nokia de empresa. Uf! Puedo hacer una de cosas mientras espero....
Jajajajajajjaja tu eres de los que mejor se lo pasan.
Viejo 02/12/12, 23:03:21
Array

[xs_avatar]
snouvorks snouvorks no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009

¿Entonces Cyanogen anula la permanencia de los móviles subvencionados por operadoras? Pos' vaya...

No es eso, me refiero a Android libre de máscaras. No hace falta comprarse un nexus para librarse de las permanencias.
Viejo 02/12/12, 23:04:32
Array

[xs_avatar]
Morales92 Morales92 no está en línea
Project of Juanker

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 y LG G3
Tu operador: Vodafone
Yo estoy igual que tu, pero con un Samsung c-280, vamos una patata
Viejo 02/12/12, 23:15:30
Array

[xs_avatar]
algarblandom algarblandom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
En este hilo estamos personas que se atienen a uno de los siguientes factores (o combinación entre ellos)
1.- los que buscan un móvil puntero
2.- los que buscan un móvil económico
3.- los que huyen de móviles controlados por fabricantes y/o operadoras.
Los que se sientan reflejados por los puntos 1 y 2 (y ante ofertas de otras casas) saldrán huyendo de aquí si esta semana no hay noticias (está feo, pero he de decir que, personalmente, me alegra)
Los que conocemos y sufrimos el punto 3, aguantaremos como campeones, ¿hasta Reyes? Pues hasta Reyes ¿Febrero? Venga, febrero. Igual alguno huye hacia atrás (cualquier otro nexus anterior) pero serán los menos y temporalmente
Uy, yo soy de los puntos 1, 2 y 3!
Viejo 02/12/12, 23:18:03
Array

[xs_avatar]
Anubis_1986 Anubis_1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6
 Cita: Originalmente Escrito por cybertus Ver Mensaje
me dirás.. he soñado dos noches con que habia stock del nexus 4.. aunque no era tan fatídico como el tuyo
Apuntar otro más a los sueños con el nexus...

A este paso Google nos va a regalar una visita al psicólogo con la compra del terminal
Viejo 02/12/12, 23:19:17
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro

No no, como ya te han dicho, eso no tiene nada que ver.

Cyanogenmod es un grupo de desarrolladores y programadores que saben sobre android.
Android es libre y por lo tanto, google libera el codigo al publico para que pueda manipularlo.
Los fabricantes, cogen ese codigo y crean ROMS o sistemas para sus moviles, pero personalizandolos a su gusto, lo que baja el rendimiento.
Cyanogenmod, coge el codigo y crea un android como el del Nexus, limpio, sin modificaciones y por lo tanto mas fluido, instalas una ROM de cyanogenmod y tienes un sistema parecido al del Nexus, limpio.
Cyanogenmod adapta android a muchos dispositivos, ellos miran si el dispositivo cumple con una serie de requisitos para las nuevas versiones de android y van desarrollando.
Viejo 02/12/12, 23:22:43
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por manusalamanca Ver Mensaje

Cyanogenmod es un grupo de desarrolladores y programadores que saben sobre android.
Android es libre y por lo tanto, google libera el codigo al publico para que pueda manipularlo.
Los fabricantes, cogen ese codigo y crean ROMS o sistemas para sus moviles, pero personalizandolos a su gusto, lo que baja el rendimiento.
Cyanogenmod, coge el codigo y crea un android como el del Nexus, limpio, sin modificaciones y por lo tanto mas fluido, instalas una ROM de cyanogenmod y tienes un sistema parecido al del Nexus, limpio.
Cyanogenmod adapta android a muchos dispositivos, ellos miran si el dispositivo cumple con una serie de requisitos para las nuevas versiones de android y van desarrollando.
Se te olvida decir que, muchas veces, se encuentran con drivers privativos con lo que el rendimiento del terminal puede ser menor que el equivalente del fabricante (y por supuesto, inferior al rendimiento del nexus equivalente)
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/12, 23:25:38
Array

[xs_avatar]
jopx jopx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manusalamanca Ver Mensaje

No hace falta que me digas eso, que creo que cualquiera lector más o menos habitual de este foro sabe. Simplemente ha sido un malentendido por mi parte hacia la persona que he citado.

Viejo 02/12/12, 23:30:42
Array

[xs_avatar]
rKKi rKKi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Yoigo
vamos señores que esta semana es nuestra! el f5 de nuestros teclados morirá
Viejo 02/12/12, 23:35:33
Array

[xs_avatar]
kevinmotero kevinmotero está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Al fin VOL III jajaja, Seguro que estrenamos la semana y el VOL III con la posibilidad de adquirir el Nexus 4
Viejo 02/12/12, 23:38:42
Array

[xs_avatar]
guillermo132 guillermo132 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note II/ NEXUS 7
 Cita: Originalmente Escrito por kevinmotero Ver Mensaje
Al fin VOL III jajaja, Seguro que estrenamos la semana y el VOL III con la posibilidad de adquirir el Nexus 4
+1 jajajaa haber si porfin sale !
Viejo 02/12/12, 23:42:22
Array

[xs_avatar]
kabuche kabuche no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: MasMóvil
Por cierto, ¿qué hora local era en EEUU cuando se abrieron las ventas? Lo pregunto por si puede servirnos de guía para estar mas atentos a dicha hora... aunque no tiene porqué ser la misma aquí.
Mas bien me parece que vamos a ir ciegos hasta el mismo momento en que abran las ventas de nuevo.
Viejo 02/12/12, 23:43:58
Array

[xs_avatar]
kevinmotero kevinmotero está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por kabuche Ver Mensaje
Por cierto, ¿qué hora local era en EEUU cuando se abrieron las ventas? Lo pregunto por si puede servirnos de guía para estar mas atentos a dicha hora... aunque no tiene porqué ser la misma aquí.
Mas bien me parece que vamos a ir ciegos hasta el mismo momento en que abran las ventas de nuevo.
Casi seguro que avisan igual que hicieron en USA (A las 21:00h hora española lo abrieron allí)
Viejo 02/12/12, 23:46:06
Array

[xs_avatar]
grecoco grecoco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Venga vamos! Esta semana tiene que ser la nuestra
Viejo 02/12/12, 23:50:44
Array

[xs_avatar]
breakbreak breakbreak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung S8 / Xiaomi Mipad3 / Amazfit Bip
Tu operador: Otra
Bueno 3 semanas puede ser un fecha clave y esperemos que así sea.

Suerte a todos los que seguimos el hilo desde el fatidico martes 13....
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/12, 23:55:34
Array

[xs_avatar]
xuspitin xuspitin no está en línea
Usuario muy activo

Estamos en el volumen III y ya sabeis que dicen que a la tercera va la vencida...
Viejo 02/12/12, 23:55:55
Array

[xs_avatar]
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
hombre yo espero que esta semana lo pongan a la venta porque sino esto ya es una puta coña

Viejo 02/12/12, 23:59:19
Array

[xs_avatar]
nachoesp nachoesp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S25
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tenebras_lucem Ver Mensaje
hombre yo espero que esta semana lo pongan a la venta porque sino esto ya es una puta coña
sacarlo esta semana , con el festivo y correspondiente puente seria un poco locura.. para cumplir los dias establecidos para el envio.. dudo que sea esta semana..

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas

Hora actual: 10:40:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /