|
|
||||
|
||||
|
Que es un wipe?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera alguna aplicación restaurando a fábrica se pasaría, pero le sigue ocurriendo,creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, ya sé qué es un wipe...
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece q
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que funciona tras un wipe... Démosle una semanita...
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea eso por que despues de ver que no tiraba restaure el telefono "con los valores de fabrica" lo cual creo que te restaura el sistema operativo al que venia de fabrica (antes de eso tenia la versión 1.6 ahora estoy con la 1.5), y por tanto he perdido toda aplicación descargada, me da que és cosa de pantalla por que siempre es la misma zona, ponga o no el telefono apaisado. La unica otra opción que se me ocurre es que sea un virus, pero hasta donde yo se no existe tal para android.
Hoy queria llamar al 1414 que creo que es el servicio tecnico de orange, ya veremos que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
oh! en serio? voy a probar... bueno antes informarse de que es un wipe... jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un formateado. Se recupera la configuración de fábrica y a través de una de las opciones que aparecen iniciando el teléfono en modo fastboot (encender con el botón de "volver" apretado).
|
|
|
||||
|
||||
|
pero es un poco diferente a la opcion que hay en el menu ajustes, no? es que lo he echo, y (rezando...) parece que funciona bien, y ya habia probado la opción del menu ajustes y continuava igual. Pero bueno, parece que tira!!! en fin gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, yo también tengo el problema del teclado y me gustaría saber exactamente como hacer wipe y preguntar si se pierden todas las aplicaciones instaladas y todas las configuraciones (grupos, enlaces, marcadores ...)
gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy uno de esos que tienen este problema. La limpieza no surte efecto, yo lo estoy alargando, pero se que la tengo que llevar al SAT. Intente de todo, pero nada dara resultado.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer un wipe se debe arrancar la htc en modo recovery (ver el apartado "Root para HTC HERO" del tutorial de htcmania
para mayor información). Una vez en el menú recovery, creo que wipe aparece como la cuarta opción.Hasta el momento creo que haciendo un wipe se pierde todo menos la agenda, fotos descargadas,... lo que me hace sospechar que la microSD no se toca. No estoy diciendo esto a ciencia cierta. Un saludo. PD: Mi hero sigue yendo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi tambien me ha vuelto a pasar, pero despues de estar navegando un rato por internet, puede ser cosa del procesador? lo digo por que al cabo de un rato volvia a funcionar bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una Hero desde Agosto y esta tarde ha empezado a ocurrirme lo mismo, no detecta bien las pulsaciones, en la pantalla principal si pulsas en cualquier lado del centro de pone en verde (como si lo pulsaras) la tecla "telefono" si pulsa en cualquier parte de la izquierda o derecha pasa igual con las teclas de los lados de telefono, me cuesta la vida que reconozca algo, incluso el desbloqueo no me vale como siempre de mitad de la pantalla hacia abajo, o lo hago desde arriba del todo y casi que no sale o des la esquina... me tiene bastante rallado y creo que esto es de SAT directamente.
Pero como contacto con ellos? Por que en Orange posiblemente se laven las manos ya que ellos no son el fabricante y con HTC no se si hay algun mail o telefono donde hablar directamente con ellos. Que asco tener un movil nuevo y que se me joda de esta manera! Zaluos ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso tb y actualice la rom de orange y ahora va al pelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo de la Rom de orange te refieres a la 1.6? es que yo la actualice y fue precisamente con esta con la que empezo todo.
Última edición por yomismo555 Día 18/11/09 a las 18:45:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, yo restablecí la Hero a los valores de fábrica y al ver que todo seguía igual me dispuse a actualizar a la ultima ROM de Orange que había en la página de HTC (tenía la 1ª que venía con el movil). He comprobado que alguna que otra vez tiende a funcionar bien unos minutos o segundos! pero vuelve a fallar. Por eso que mi Hero es carne de SAT...
Zaluos ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo por aqui. Saludos
Pues yo llevo con el hero desde el viernes pasado y a veces he notado eso de que no pilla bien las pulsaciones, pero pensaba que era cosa mia. Lo observaré un poco a ver que pasa. Luego, cuando tenga un rato os posteo mis apps. (son bastantes ya que aun estoy probando muchos programas Tb me pasa que a veces (3 o 4 hasta ahora) cuando esta la pantalla bloqueada y la desbloqueo, pone que no tiene sim, fuera del area de servicio. (no recuerdo el mensaje exacto, a ver si sale otra vez y lo apunto) Una cosa, sabeis si vale la garantia (orange) si lo rooteo?[strike]O si se rootea, se puede volver a dejar "original"[/strike]. UPDATE: ya veo que se puede hacer bkup. Otra cosa, es mi telefono o la cobertura de orange...deja mucho que desear. En casa antes (con vodafone) tenia a tope y ahora entre una y tres rayas, según zonas. Última edición por nickhell Día 10/12/09 a las 19:24:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que me uno al problema. No puedo pulsar las tres teclas de la parte inferior. Sólo las puedo pulsar si presiono en la pantalla en la parte superior derecha a la vez. Vamos que la llevo al SAT.
Alguno de a los que os pasaba ¿La llevásteis a arreglar?¿cómo quedó?... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí exponen el mismo problema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=75174 Lamento deciros que tendréis que llevarla al SAT, yo estoy esperando a hacerlo en breve. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |