|
||
|
|
|
Sent from my HTC One X using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta yo tengo un hox de at&t libre lo rootee después le pude cambiar el Cid que tenía de cws__001 y le puse htc__044 ahora mi pregunta es si me podrá bajar las ota que hay en xda oficiales del Cid 044 y actualizar bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Colega, creo que esta OTA y lo que hay colgado en XDA es solo para los Tegra, no para los S4 americanos. Que alguien lo refrende.
|
||||
|
||||
|
Editado por el staff, no se permiten faltas de respeto en el foro. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Última edición por ilustretbk Día 02/12/12 a las 21:10:00. Razón: contenido irrespetuoso. |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría debería haber llegado, ya que ha salido para tres Cid de otros sitios, pero parece que no hay ni filtraciones de fechas... para Europa
Lo mismo llega mañana.. Así llevamos casi todo noviembre Saludos Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
tampoco me crees y eso que tienes JB, se que eres un master en la materia yque esta de mas los consejos que te pueda dar para "arreglar" lo de tu bateria y hasta quizas ya lo hayas hecho no tengo porque venir a mentir, yo era de los que se quejaba de la bateria sin embargo ahora si me dura minimo 3:30 hrs, simplemente hoy llevo 1:20hr en 30% de bateria, si sigo asi al final del dia obtendre unas 4:00 hrs y me sobrara un 10% te dejo la captura de este momento y al final del dia vere como termino
PD un amig en XDA me dijo que muy probablemente salga la OTA para europa estas siguientes 2 semanas, aunque no se porque el tambien me dijo que saldria la OTA entre el 15 y 19 de noviembre y llego una semana despues |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ilustretbk Día 02/12/12 a las 21:12:14. Razón: contenido irrespetuoso |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha eliminado el contenido no permitido del post en cuestion y sus quotes....
el contenido irrespetuoso no se permite en htcmania. la próxima vez el staff tomará las medidas necesarias... buen rollo por favor....
|
||||
|
||||
|
En realidad llevamos todo octubre, todo noviembre y por lo que se ve puede que sea todo diciembre también...
|
|
|
||||
|
||||
|
tampoco me crees y eso que tienes JB, se que eres un master en la materia yque esta de mas los consejos que te pueda dar para "arreglar" lo de tu bateria y hasta quizas ya lo hayas hecho no tengo porque venir a mentir, yo era de los que se quejaba de la bateria sin embargo ahora si me dura minimo 3:30 hrs, simplemente hoy llevo 1:20hr en 30% de bateria, si sigo asi al final del dia obtendre unas 4:00 hrs y me sobrara un 10% te dejo la captura de este momento y al final del dia vere como termino
PD un amig en XDA me dijo que muy probablemente salga la OTA para europa estas siguientes 2 semanas, aunque no se porque el tambien me dijo que saldria la OTA entre el 15 y 19 de noviembre y llego una semana despues ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
juer entro aqui cada 4 o 5 dias a ver si llega la actualización y es que todavia no me puedo creer que no haya llegado... increible!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
|
|
||||