|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de meterla y he tenido algunos lag la verdad, lo del bloqueo tmb me ha pasado alguna vez.
Me suena muuuuy bajito el volumen de los videos, de la llamada no lo he podido comprobar. Os pasa lo mismo??? Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En comparacion a las anteriores la fluidez ha mejorado bastante No se si os pasará a los demás, pero cuando bloqueo aparece por un instante de nuevo la pantalla, y si bloqueo tres veces seguida la pantalla, cuando intento desbloquearla no responde hasta que insisto tres o cuatro veces con el boton de power.
Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero aunque leí el megatutorial y cuanto puedo, no se para que son los últimos tres enlaces.
Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
S III Style Pack 12.12.2: http://www10.zippyshare.com/v/94754180/file.html (OPCIONAL) ---> PACK con el Estilo SIII, para darle una apariencia distinta. Onscreen Button 12.12.2 : http://www40.zippyshare.com/v/61762555/file.html (OPCIONAL) ---> Para poner los botones en la pantalla, tipo... ![]() Default Density 12.12.2 : http://www6.zippyshare.com/v/18321139/file.html (OPCIONAL) ---> Para cambiar la apriencia estilo mitad tablet-mitad smartphone al por defecto. Es decir, el paso inverso a este. ![]() NitroX - Developers Bootanimations: http://www30.zippyshare.com/v/37052624/file.html (OPCIONAL) ---> distinas imágenes de inicio, no tiene más. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo se...
Edito OK, gracias Una cosa, he intentado instalar el apex launcher pro, ya que la rom trae la básica, pero no me aparecen las nuevas opciones de la version pro; y eso que aparece como instalada. He probado ha instalar otro launcher haber pero tampoco... Estoy interesado en la version pro del apex, más que todo por que aparezcan en los iconos el número de llamadas perdidas, mensajes, correos... Alguien sabe alguna solución...
Última edición por luquillevith Día 02/12/12 a las 20:51:51. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona bien el Touchwiz del pack SIII, no se si os pasará a alguno mas pero me tira error cada vez que pongo el tema SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le pasa que esta en este foro y quiere acceder a una noticia o pagina y automaticamente se cierra la pagina y vuele a la anterior. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sale el error constantemente
|
|
||||
|
||||
|
Me refería al touchwiz
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!! antes de nada decir que gracias por aportarnos tanto sobre el SGS+ la verdad es que pocas paginas ( por no decir la unika) me aporta tantas cosas para mi movil. Ahora mismo estoy bajando esta ultima version de endroix para ver qtal me va, una de las ultimas que puse hace unos meses no me dio muy buenos resultados... Asique ya comentare haber quetal me a ido ; )
Necesito que me digas, donde puedo preguntar por una tema relacionado con la camara de fotos, porq estoy arto de hacer fotos con el boton tactil, quiero hacer fotos con el boton de apagar el telefono, pero no encuentro absolutamente nada... si me haceis el favor de decirme donde lo puedo comentar o si me lo podeis decir por aqui mucho mejor. Muchas gracias por todo lo que aportas maquina!! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!! antes de nada decir que gracias por aportarnos tanto sobre el SGS+ la verdad es que pocas paginas ( por no decir la unika) me aporta tantas cosas para mi movil. Ahora mismo estoy bajando esta ultima version de endroix para ver qtal me va, una de las ultimas que puse hace unos meses no me dio muy buenos resultados... Asique ya comentare haber quetal me a ido ; )
Necesito que me digas, donde puedo preguntar por una tema relacionado con la camara de fotos, porq estoy arto de hacer fotos con el boton tactil, quiero hacer fotos con el boton de apagar el telefono, pero no encuentro absolutamente nada... si me haceis el favor de decirme donde lo puedo comentar o si me lo podeis decir por aqui mucho mejor. Muchas gracias por todo lo que aportas maquina!! Un saludo! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola familia, me pasa una cosa curiosisima, y resulta que ayer llevaba la slim3 .1 y me hacia bucles y cosas raras, cambié ha esta y al principio bien, pero con el navegador de serie. me conecto al foro haber que hay de nuevo y se me cierra de golpe .volviendo a la pantalla home.en cambio con firefox me deja habrirlo pero habeces me sale el letrero de no responde. no se si esculpa de la rom o algun fichero basura que corre tras flashear la rom .saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola familia, me pasa una cosa curiosisima, y resulta que ayer llevaba la slim3 .1 y me hacia bucles y cosas raras, cambié ha esta y al principio bien, pero con el navegador de serie. me conecto al foro haber que hay de nuevo y se me cierra de golpe .volviendo a la pantalla home.en cambio con firefox me deja habrirlo pero habeces me sale el letrero de no responde. no se si esculpa de la rom o algun fichero basura que corre tras flashear la rom .saludos
![]() Puede ser algun resto de la ROM Slim. |
|
|
||||
|
||||
|
que es tapalk
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tapatalk es una aplicación de pago para ver foros va super bien es lo mejor que puedes tener para forear desde el teléfono.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |