|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el I9100P hace dos semanas, y se me apaga una vez al día..mas o menos.
es movistar con la version 4.0.4. he buscado meterle una rom de stock, pero no encuentro ninguna dep "I9100P" y no quería quedarme sin NFC al meterle la del "I9100". |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Habeis probado a seleccionar la red de forma manual?
A mi en mi anterior HD2 me ocurria con Pepephone, pero seleccionando la red en vez de dejarlo en automatico se solicionaba., |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad? Alguien ha probado la actualización de KIES?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Quemalo, verás como no te pasa más!
|
|
|
||||
|
||||
|
La solución es que lo cambien por otro.
Ni Bateria, ni sim, ni ROM Se apaga y punto. Enviado desde mi GT-I9100p usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tendré que hacer lo de calibrar la batería. He cambiado la frecuencia mínima del Set Cpu a 500mhz y sigue haciendo lo mismo.
Ojalá se solucione esto con Jelly Bean. Si no, lo veo chungo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En tal caso sería un tema de hardware, lo cual es raro pues este problema sólo afecta a los móviles españoles. En XDA, por ejemplo, no han oído hablar de este fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He llegado aquí buscando información sobre los apagados. Os cuento mi caso, renové el móvil con los puntos de mi novia y me llegó mi I9100P. Mi tarifa no tenía datos y mi idea era irme de Orange. Liberé por IMEI. Primeros dias de uso con algún sleep-of-death (por lo que leí bastante habitual) solucionado instalando WakeLock. Tras dos semanas pedí la portabilidad a ONO, tras una semana más de uso normal sin incidencias llega la nueva SIM y la portabilidad. Desde el primer día apagados aleatorios, he hecho un hard reset y sigue igual. Me he instalado un uptime wiget y el intervalo de reseteo varía entre unos minutos y 8 horas. Voy a pedir un duplicado por si la nueva SIM está mal, en principio descartaría un problema de hardware por como se ha desarrollado el problema. Cuando tenga la SIM os digo como me ha ido. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no sé que hacer. El teléfono se queda con la pantalla apagada y no responde.Hay que apagarlo y volver a encenderlo para que empiece a funcionar correctamente. No me puedo creer que con lo antiguo que es este modelo de teléfono no lo hayan solucionado.
alguien lo ha podido solucionar? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no sé que hacer. El teléfono se queda con la pantalla apagada y no responde.Hay que apagarlo y volver a encenderlo para que empiece a funcionar correctamente. No me puedo creer que con lo antiguo que es este modelo de teléfono no lo hayan solucionado.
alguien lo ha podido solucionar? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien lo ha podido solucionar? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |