|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2012-12-02-00-46-55.jpg Screenshot_2012-12-02-00-47-08.jpg
Ya la tenéis arriba, ahora me tengo que ir, en cuanto pueda modificare la información de los primeros post, hace mucho tiempo que no tocaba nada sobre roms y demás, es decir, tendrá fallos (casi seguro, no me ha dado tiempo a testearla) pero los iré corrigiendo con actualizaciones según me vayáis diciendo. Última edición por Lordstenka Día 01/12/12 a las 18:10:31. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Lordstenka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalada a ver que tal rula, tengo unas dudillas:
Supongo que puedo meterle todos los kernels que hay por los foros, trinity, faux, zen,.... Por otro lado, tengo aun themes de la ultima Miui que llevé, me seguiran sirviendo? Y si no donde pillo algun theme chulo? En xda? la ultima y la que mas me interesa, aun tengo los fix que sacó Stenka para reducir el tamaño de la navbar, me seguiran sirviendo? Muchas gracias, y bienvenido de nuevo al cocinero! |
|
|
||||
|
||||
|
me alegro mucho de que vuelvas por aquí
|
||||
|
||||
|
Un par de cosas que he visto, en ocasiones cuando desbloqueas el fondo aparece en negro y tarda un par de segundos en cargar el que tengo puesto, pasa con todos los fondos.
Y lo segundo, el navegador se cierra mientras estoy navegando. Nada mas instalarla en el primer inicio me dio fc de system ui, pero bloquee y al desbloquear desapareció. Sigo probando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo sin WiFi para poder probarla.
Que las 4.2.1 no me convencen. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalada a ver que tal rula, tengo unas dudillas:
Supongo que puedo meterle todos los kernels que hay por los foros, trinity, faux, zen,.... Por otro lado, tengo aun themes de la ultima Miui que llevé, me seguiran sirviendo? Y si no donde pillo algun theme chulo? En xda? la ultima y la que mas me interesa, aun tengo los fix que sacó Stenka para reducir el tamaño de la navbar, me seguiran sirviendo? Muchas gracias, y bienvenido de nuevo al cocinero! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno al final no me he podido resistir y le he pegado buen viaje a los datos del movil, 10 minutos con ella y va muy fluida muy bien la verdad. vamos a cargarle todos las apks y veremos como fluye, pero esto pinta biennnnnnnnnnnnn.
que KERNEL lleva @lordstenka? bueno iremos comentado cualquier cosa, por empezar en el arranque cuando metes los datos hay alguna cosa sin traducir pero bueno no es de importancia. un saludo y sigue así, gracias por volver. |
|
|
||||
|
||||
|
Lleva el kernel aosp de google modificado por udk con unos pocos parches (3.0.51, un par de governors y schedulers) y compilado con el GCC de Linaro 2012.10, nada más y nada menos, lo único que he hecho yo ha sido modificarle su ramdisk por el de miui para que pudiese funcionar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me voy a animar a poner la rom aunque estoy contento con la JBsourcery q llevo,pero miui es miui,
![]() ![]() ![]() ![]() ¿Pondras los mods para reducir el navbar como antiguamente? Estoy acostumbrado a llevarlos a 24 dpi y se q lo echare en falta. Lordstenka si puedo ire comentando lo q vea de la rom,gracias de antemano. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me voy a animar a poner la rom aunque estoy contento con la JBsourcery q llevo,pero miui es miui,
![]() ![]() ![]() ![]() ¿Pondras los mods para reducir el navbar como antiguamente? Estoy acostumbrado a llevarlos a 24 dpi y se q lo echare en falta. Lordstenka si puedo ire comentando lo q vea de la rom,gracias de antemano. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lordstenka me e pasado a mi ROM anterior ya que cuando e instalado la actualización por ota(2.11.30.1) me ha desactivado el root y no podia restaurar aplis con el titanium,no se si le a pasado a alguien mas.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si embargo me funciona bien lo de conceder permisos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La camara es la nueva ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funconando, todo perfecto como siempre gracias Lord.
Una cosa por si no te has dado cuenta, lleva unas semanas que el calendario no funciona bien no sincroniza bien creo que se debe a un problema con el apk de calendario que tiene Miui y que se arregla cambiándolo por el del Google Play. Edito: En la Galería lo de más fotos y álbumes sale en inglés. Última edición por lastvampire Día 03/12/12 a las 14:55:13. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |