|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo leankernel para 4.2 en paranoid 2.99 beta 5. El problema que tengo es que siempre que pongo el kernel no me funciona la memoria interna. Si vuelvo a poner la stock si ¿qué puede ser lo que está sucediendo con la unidad?
PD: solid explorer me pone: error, no se puede acceder a "storage/emulated/0". Ha ocurrido un error desconocido |
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo a la 4.5 en 4.1.2.
Probé la 4.6 y se traga la bateria. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien con v5 en 4.2.1? ¿Qué tal los consumos?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Estas ya en jb 4.2.1? Acabo de actualizar y me estoy pensando meter la v5 |
|
|
||||
|
||||
(me refiero a la camara y esas cosas)
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo leankernel para 4.2 en paranoid 2.99 beta 5. El problema que tengo es que siempre que pongo el kernel no me funciona la memoria interna. Si vuelvo a poner la stock si ¿qué puede ser lo que está sucediendo con la unidad?
PD: solid explorer me pone: error, no se puede acceder a "storage/emulated/0". Ha ocurrido un error desconocido ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo ok en la nueva versión. Con el stock kernel en pantalla llego a las 3 horas a falta del 20% de bateria por lo que creo que me animaré a flashear la ultima versión del leankernel. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la de stock ningún problema, pero me ha ido bien con la leankernel con versiones anteriores y me gustaría utilizarla también con esta. El problema es que creo que cambia el punto de montaje de la unidad, o simplemente no la monta Gracias por intentar ayudarme Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El recovery lo actualice porque sino no funciona esta rom , según el propio autor. No es la cwm, tiene otro nombre, pero ahora no me acuerdo. XD
Con la de stock ningún problema, pero me ha ido bien con la leankernel con versiones anteriores y me gustaría utilizarla también con esta. El problema es que creo que cambia el punto de montaje de la unidad, o simplemente no la monta Gracias por intentar ayudarme Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() http://imoseyon.host4droid.com/gnex/...ang=es/sort=na Pero supongo que el problema te viene con la rom Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mabuse24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay nueva version 5.1.1
http://imoseyon.host4droid.com/gnex/...ang=es/sort=na Pero supongo que el problema te viene con la rom Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la ultima versión del kernel y la Play Store no para de darme FCs :mad:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||