|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver si doy con algun bazar para comprar algun adaptador. El tema de enchufarla al cargador ha sido porque como al conectarla se enciende sola, pues por probar. Pero la tablet tenia bateria (minimo estaria al 70%), por lo que deberia haber encendido sin enchufarla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de las tablets, la que yo estoy usando, es muy inestable al coger la wifi de mi casa. En la misma zona, el ordenador coge la wifi, el móvil también pero la tablet a veces la detecta y otras veces no. A veces se conecta con la señal de conexión a tope y otras veces sólo con una línea... La conexión viene y va, puede estar varios minutos a tope y de golpe perderla.
He mirado a ver si la funda podía entorpecer en algo, pero da el mismo problema. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que están surgiendo demasiados problemas en esta ultima remesa, como tengan que cambiarle la tablet a todos los que tienen problemas graves aparte de las que desechan y no llegan ni ha enviar según Carlos, lo tenemos chungo los que aun quedamos por recibirla pensando en que vengan con problemas y halla que enviarlas para atrás. Como se dice en mi tierra "mala burra hemos comprao"
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que están surgiendo demasiados problemas en esta ultima remesa, como tengan que cambiarle la tablet a todos los que tienen problemas graves aparte de las que desechan y no llegan ni ha enviar según Carlos, lo tenemos chungo los que aun quedamos por recibirla pensando en que vengan con problemas y halla que enviarlas para atrás. Como se dice en mi tierra "mala burra hemos comprao"
![]() En todo caso, si usted no está de acuerdo con su compra, tiene siete días para devolverla sin explicación alguna, y en caso de no querer hacerlo, dos años de garantía. |
|
|
||||
|
||||
jejejeYa sabemos que estos aparatos no tienen la vida muy larga por quedarse desfasados, por caídas y averías graves, también me gustaría saber si en un futuro podremos tener acceso a despieces, display, carcasas, ventana táctil lo típico vamos. Me imagino que se podrán importar del fabricante directamente |
|
|
||||
|
||||
|
Para eso están los siete días de devolución y la garantía de dos años. Como con cualquier producto que compras en una tienda físicamente, pero con la seguridad de que además se juegan su reputación ya que esta compra es pública y muchos futuros clientes se basarán en nuestras opiniones (y en el comportamiento de TS) para decidirse a comprar algo allí o no.
Yo no le veo más problema que ese, si algo sale mal, se devuelve y se adquiere otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues a mi están surgiendo los primeros problemas la pantalla empieza a parpadear y se apaga la tablet, siendo posible solo encenderla conectando el cargador, ¿alguien sabe si cambiando la ROM se soluciona¿ otra cosa el interrogante al otro sentido donde esta ¿¿¿ saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues a mi están surgiendo los primeros problemas la pantalla empieza a parpadear y se apaga la tablet, siendo posible solo encenderla conectando el cargador, ¿alguien sabe si cambiando la ROM se soluciona¿ otra cosa el interrogante al otro sentido donde esta ¿¿¿ saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
? -> mantén pulsada ¿ como con los acentos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sintiéndolo mucho parece que nos dejarán para después o eso creo porque si miras la lista te darás cuenta que todo el mundo que pone new23/11 no la hemos recibido aún y no llevamos el mismo orden. A ver si tenemos suerte y Carlos revisa la lista de nuevo y nos la envía la semana que viene y la tenemos para el puente.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, si Carlos ha enviado sobre unas 80 tables esta semana y supuestamente han salido defectuosas 5 ó 6 de las personas que lo han manifestado públicamente y otros 2 ó 3 que si que dicen que la recibieron en perfectas condiciones ¿donde estan el resto de personas que no se manifiestan? Supongo que será porque las tablets estarán en perfectas condiciones y por eso no dicen nada. Pues creo que es poco solidario con los propios compañeros de la conjunta que aún esperamos que nos llegue y mucho más con Carlos y rpgranafos no contribuir para contrarrestar los malos comentarios que se están publicando sobre el aparato.
Enviado desde mi HTC Desire.
|
||||
|
||||
|
Hola, el problema de apagado se ha solucionado dejándola cargar toda la noche, pienso que era problema del software, que aunque ponía que la batería estaba cargada en realidad no lo estaba y por eso se apagaba, ya me extrañaba que en un par de horas hiciera una carga completa de batería, lo explico por si alguno le pasa lo mismo, no os fiéis de la carga de batería , por lo menos con la ROM que trae de fábrica, voy a actualizarla con la nueva ron a ver si sucede lo mismo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, mi Pipo llega mañana y queria dar mi opinion ,antes de que me llegue, al tema de si es buena tablet o no. Esta claro que a quien le funcione mal no va a dar una buena opinion de ella, pero es por eso una mala compra? yo creo que no y lo pienso por los siguientes motivos:
1º En TODOS los foros de tablets que he leido hay posts con problemas de la tablet que sea, incluso en la NEXUS 7 donde varias resultaron mal ensambladas o tenian fugas de brillo. Sin embargo los usuarios crearon un hilo para que quien estuviera contento con ella lo postearan, pasaros y vereis el resultado. Otra con mala recepcion de wifi como la Acer Iconia A500 pulgadas del año pasado que estuve a punto de comprar. Incluso un amigo me comentó ayer que su flamante ipad 3 de tres meses tiene cortes de volumen con según que aplicaciones Esto si bien no es consuelo, significa que le puede tocar a cualquiera con cualquier tablet. 2º El tablet relacion calidad precio ,si no te da problemas, me parece insuperable a fecha de hoy, y si los da, tenemos dos años de garantia. Que tener que esperar un taco de dias porque hay que enviarlo y que te lo devuelvan, pues entiendo que es un fastidio y mas cuando para muchos de nosotros, yo incluido, es o sera el primer tablet que compramos, pero tambien comprendo que Technospain no es El Corte Ingles y necesitarán tiempo para resolver las incidencias. 3º Y el más importante: Rpgranados y Technospain, yo que quereis que diga pero solo tengo referencias de ellos por lo que leo en el foro, pero es que no me dan mas que confianza y les agradezco sobre todo a Rpgranados, que todo esto lo hace sin ánimo de lucro, el poner este "pepino" tablet a nuestro alcance. Perdon por el tocho, y mañana posteare como me llega el tablet, espero que bien jeje. Saludos a todos y que lo disfrutemos lo mejor que se pueda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo dudéis.
TODAS las tablets dan problemas. Lo que es increible, no es que PIPO los dé, sino que marcas de la categoría de Samsung o Apple tengan exactamente los mismos problemas que PIPO, al precio que venden sus dispositivos. Eso si es lamentable. Pipo es una fábrica pequeña dentro de las marcas mas famosas de China, está empezando, con muy buenos resultados. A la gente que le salen defectos le gusta comentarlo por aquí, es normal, quieren saber si hay mas gente como ellos (mal de muchos..., jeje), si tiene solución, uno se siente mejor así. A la mayoría de nosotros, que no tiene ningún problema, están felices en sus casas, sin acordarse de nosotros, lo cual, tambien es normal. Pero fijáos en las encuestas que realizo en cada compra, que ya lo he dicho en alguna ocasión, veréis como la gran mayoría de la gente tiene una muy buena impresión de la compra realizada, cualquiera diría que estamos ante un dispositivo de renombre. ¿¿un 90% de personas satisfechas?? Wauuuu. No lo dudéis.
|
||||
|
||||
|
Te he mandado un privado rpgranados,
échale un vistazo por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas perdón por no haber posteado antes soy de los primeros en recibir la tablet la recibí el martes, por desgracia no tenga internet actualmente en casa, os doy mi opinión la verdad es que es una pasada de tablet me llego sin ningún tipo de problemas y desde entonces todo perfecto deciros que a los que están impacientes que merece la pena bastante esperar y OS llevaréis una grata sorpresa solo tengo una queja un pequeño punto mas claro en la pantalla pero es casi impredecible aunque no he tenido mucho tiempo de trastearla a fondo es una señora tablet solo quiero dar las gracias a las personas que han echo que esto lo tengamos mas cerca y con muy buenos resultados gracias de corazón.
Enviado desde mi M1 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un ipad desde hace más de un año y problemas CERO y eso que siempre he sido antiapple pero la calidad me está "ganando". Tanto que los Reyes Magos me van a traer un iMac de los nuevos jeje A una amiga se le cayó el Ay!fon con casi 8 meses, fuimos a un Apple Store y dijeron que las pantallas suelen fallar. Resultado: ¡¡iPhone NUEVO!! a coste CERO. Pero, claro, la calidad y el servicio se pagan. Hasta la fecha, casi un mes con el Pipo y CERO problemas. Quizás sea yo la excepción aunque ahora mismo tengo gorroneando a Maicro desde hace horas en mi casa, le hemos hecho root en el suyo y ya hemos podido conectar un HD NTFS, así que a ver si se va pronto a disfrutarlo en su casita.... Estoy esperando otras 6 Pipos, así que intuyo que con alguna tendré algún problema o...no Si estuviera esperando 6 iPad tendría claro que no iba a tener problemas con ninguno de ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento no estar de acuerdo.
Tengo un ipad desde hace más de un año y problemas CERO y eso que siempre he sido antiapple pero la calidad me está "ganando". Tanto que los Reyes Magos me van a traer un iMac de los nuevos jeje A una amiga se le cayó el Ay!fon con casi 8 meses, fuimos a un Apple Store y dijeron que las pantallas suelen fallar. Resultado: ¡¡iPhone NUEVO!! a coste CERO. Pero, claro, la calidad y el servicio se pagan. Hasta la fecha, casi un mes con el Pipo y CERO problemas. Quizás sea yo la excepción aunque ahora mismo tengo gorroneando a Maicro desde hace horas en mi casa, le hemos hecho root en el suyo y ya hemos podido conectar un HD NTFS, así que a ver si se va pronto a disfrutarlo en su casita.... Estoy esperando otras 6 Pipos, así que intuyo que con alguna tendré algún problema o...no Si estuviera esperando 6 iPad tendría claro que no iba a tener problemas con ninguno de ellos. ![]() Completamente de acuerdo a eso es a lo que me refería al porcentaje de fallos y eso que tenemos a Carlos que nos quita las peores antes de enviarlas, sabemos que no pueden ser buenos productos como los de primera marca y la garantía tampoco puede ser igual, acaso las tiendas chinas dan mas de un año y eso con un poco de suerte de que no envíes la tablet y no la vuelvas a ver mas jejeje Me gustaría animar a Technospain a continuar con la buena labor que está haciendo y como no a rpgranados a continuar con estas conjuntas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento no estar de acuerdo.
Tengo un ipad desde hace más de un año y problemas CERO y eso que siempre he sido antiapple pero la calidad me está "ganando". Tanto que los Reyes Magos me van a traer un iMac de los nuevos jeje A una amiga se le cayó el Ay!fon con casi 8 meses, fuimos a un Apple Store y dijeron que las pantallas suelen fallar. Resultado: ¡¡iPhone NUEVO!! a coste CERO. Pero, claro, la calidad y el servicio se pagan. Hasta la fecha, casi un mes con el Pipo y CERO problemas. Quizás sea yo la excepción aunque ahora mismo tengo gorroneando a Maicro desde hace horas en mi casa, le hemos hecho root en el suyo y ya hemos podido conectar un HD NTFS, así que a ver si se va pronto a disfrutarlo en su casita.... Estoy esperando otras 6 Pipos, así que intuyo que con alguna tendré algún problema o...no Si estuviera esperando 6 iPad tendría claro que no iba a tener problemas con ninguno de ellos. ![]() Vete a los foros de Ipad, busca en google y verás todos los fallos, pixeles muertos, fugas de luz, sobrecalentamiento, fallos wifi... que cuesta mas de 400€!! Por lo que cuesta yo pediría algo mas de control de calidad, pero claro, imagináos donde se fabrica el Ipad...jeje...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |