|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Continuamos con un formato tradicional de compra conjunta para buscar la mejor oferta de las empres | |||
| SÍ, hasta el final! |
|
116 | 82.27% |
| Me caigo de la conjunta! |
|
25 | 17.73% |
| Votantes: 141. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que tener claro es que inferior a 450€ no va a poder ser, si no se consiguio antes ahora menos, yo creo que andara por unos 460€ o por lo menos eso espero, por lo menos que baje un poco de la oferta de la empresa que todos sabemos que esta vetada, por que si esta puede, porque otra no, esto son fabulas mias, esperemos acontecimintos...
Desde mi GT-I9100, usando Tapatalk 2, versión IC 4.0.4
|
|
||||
|
||||
Yo creo que andará por los 475.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales. Tengo una duda. Estoy apuntado en la conjunta pero he contactado con un tío que me lo deja a muy buen precio. Lo compro en tph en una ciudad diferente a donde yo vivo y me ha pasado fotos de la factura y toda la movida. Mi duda es como funciona el tema de la garantía en tph y si solamente me hace falta la caja con todo su contenido y la factura o algo más ?
Muchas gracias de antemano Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales. Tengo una duda. Estoy apuntado en la conjunta pero he contactado con un tío que me lo deja a muy buen precio. Lo compro en tph en una ciudad diferente a donde yo vivo y me ha pasado fotos de la factura y toda la movida. Mi duda es como funciona el tema de la garantía en tph y si solamente me hace falta la caja con todo su contenido y la factura o algo más ?
Muchas gracias de antemano Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo es un aviso para que vayas con cuidado,jejejee
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de que llegue la noche para saber el precio. De todas formas tengo una duda. En la lista somos ya 340 apuntados mas o menos. Va a haber móviles para todos?
Es decir por ejemplo 4 remesas de 80 siguiendo el orden en lista? O los últimos directamente nos vamos buscando la vida por nuestra cuenta? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, lo que pienso yo de la lista: de los 300 y algo q hay apuntados, solo votaron 116, con lo que te puedes hacer una idea de los q realmente están interesados. Cuando digan los precios esta noche, habrá bastantes caídos: gente q ya se lo ha comprado y no ha avisado, que no consideren buen precio el que se ha conseguido, que se apuntó y no ha vuelto a dar señales de vida, o que sí lo querían pero no miraran al tiempo el foro y se les pasará el plazo para contestar, o que sí que me interesaría pero al final no tengo pasta... Yo creo q los que finalmente queramos comprar el móvil seremos casi seguro menos de 100.
Igual me equivoco, ya veremos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zyklo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||