|
|
||||
|
||||
|
si, y no lo soluciona se queda activando y de ahí no pasa
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Lo dije porque lei de el y su existencia. Yo no lo he probado.
|
|
|
|
Argh yo anoche lo instalé desde la v10 haciendo los tres wipes y el format system y me daba fc de process.media no me dejaba entrar en galería, si lo hago desde jvu funcionará o se puede arreglar?
Mientras he vuelto a la v10, estoy encantado con tus Roms kosako muchas gracias por compartirlas ![]() Edito : el flasheo hace reiniciar el móvil antes de acabar? O solo me pasó a mi? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por bachelor_j Día 02/12/12 a las 12:05:59 |
|
|
|
yo instale desde jvu y ningun problema de los que comentais , os aconsejo que hagais instalacion desde jvu para apreciar lo bien que va esta rom , una pasada , mira que he pribado roms , y esta esta entre mis 3 predilectas , si la v10 era estable para el dia a dia , esta ni te cuento , se queda puesta en mi mobil jajajaja , por cierto los juegos fenomenal , sin subir el procesador ni nada , al principio de partida lagean un poco , pero al minuto de estar jugando van superfluidos , es como si hasta que no empiezas a jugar no empezara a actuar el script de los juegos , por cierti kosako este script es nuebo no? , yo llegue a ver hasta el 1.9 y el que mejor me habia ido es el 1.7 , se podria probar otros script quitando primero el que has puesto y dandole los mismos permisos que lleva el de la rom ?
rom de momento no me falla nada , siguiente prueba , bajar el dpi , la bateria se esta portando genial lo llevo en wifi desde que la puse , ( no he salido de casa) , y llevo 13 horas con 2 horas de pantalla y aun esta al 40% , duracion sin llegar a los 2 ciclos completos genial , cuando se asiente todo va a ser una pasada , saludos |
|
|
|
|
Cita:
BRUTAL la ROM B R U T A L
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aethyr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos! Pues v11 instalada y todo va mas que perfecta y mejor aun Con semaphore fluidez y velocidad increíble .... Grand trabajo amigo!!
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
La version v11 no tiene el instalador aroma compi, eso es de la v9 ![]() Cita:
Re-flashea la rom crack! Si, es normal que reinicie, pero no lo hace antes de acabar.. Lo que pasa esq no le da tiempo a mostrar el texto de instalacion finalizada ![]() Cita:
Si quieres probar otro script, ve a la carpeta init.d, borra el Gameroid, pega el otro, y dale los permisos -rw -r -r Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
edito: se me olvidaba , primer consumo a y la mejora de sonido me encanta un gran acierto kosako , conforme pones los auriculares se conecta la mejora , lo dicho estoy como un niño con un juguete nuebo Última edición por luiwii Día 02/12/12 a las 15:06:48 |
|
|
|
Ayer instale la v11 ba muy fluida y bien incluso con todas mis aplicaciones que siempre pongo con titániun muy buena kosako gracias, que pasada de fluidez
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por yelo Día 02/12/12 a las 15:27:15 |
|
|
|
kosako, no funciona el wifi con eso que pasaste, el otro compañero creo que también lo ha probado y tampoco le va
|
|
|
|
Cuando intentó instalar una aplicación con root Explorer no me deja pasa lo siguiente que puedo hacer
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: veo que el fix ya lleva el kernel, asique nose que puede ser... Hoy pawitp ha sacado una nueva version con el problema del wifi supuestamente solucionado... Lo que no entiendo es xq les falla solo a algunos usuarios Cita:
Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. Última edición por kosako17 Día 02/12/12 a las 15:53:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Mira cuanto espacio tienes en system...
|
|
|
|
Gracias Kosako17, ya me he dado cuenta, instalada la rom v11 y funcionando perfectamente incluso el wifi. Ahora intalare el mod de la bateria.
|
|
|
|
Gracias Kosako
Esta V11 va como un rayo. Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien. Gracias por tu aportación a la supervivencia de sgs i9000
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo q decir que yo no he hecho instalación limpia. Es decir la he hecho solo con los tres wipes + formar system, y aún así me funciona el WiFi perfectamente. Por lo tanto la ROM va bien. Felicidades de nuevo.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»