![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Hay si te doy la razon que desconectes el movil en medio de una actualizacion si puede llegar a joderlo pero por hacer cambios en system o a ver si le ha metido algo de otro modelo
Agradecer no cuesta nada. Enviado desde mi pequeñin Note 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
apagado o sin bateria un wen rato..y luego ya sabes"power" a tope de rato..a ver si lo soluciona..(envidia sana el note...jjjj...:banghead ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ya lo he intentado todo pero mis conocimientos no dan a más
DDDDD a ver si lo llevo a una tienda de móvil y que me dicen. Probablemente lo desconecte en medio de una actualización y la jodi jajajajajjaja A ver si después de unos días coje camino y funciona. Le agradezco a todos su ayuda y para lo que sea por aqui estoy. Un saludo a todos y feliz navidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por txeli32 Día 02/12/12 a las 14:53:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola txeli32 ya he echo todo eso y no hay manera, la pena que no me funciona el recovery lo único que me puede salir es el downloader y si no reconoce el usb en ningún lado poco puedo hacer. Ya lo deje sin batería como 2 días y tampoco se me va el icono del móvil con el triangulo y el pc, así que me quedo sin ideas ajjajajajajaja. un saludo y gracias por ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, donde esta la rom??? es decir, se dice de la libre, pero no la encuentro....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por txeli32 Día 02/12/12 a las 17:01:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si me permites el aporte aquo te dejo el ops y la rom libre oficial ktq ya descomprimida lista para colocar en odin tal cual... http://db.tt/T7NcpDKG en un momento edito este mismo post y te pongo igualmente la ktm q es la otra mas recomendable..algun mes mas reciente es la ktq... edito:aqui te dejo la ktm...si te hace falta algo mas.agusto t lo paso...un saludo. http://db.tt/Yqz6Gf7H edito2,enlace para q veas d donde bajar roms para el 5830: http://www.sammobile.com/firmware/?p...ype=1#firmware Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por txeli32 Día 02/12/12 a las 17:13:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si te hace falta algun archivo despues para hacerla root me dices y te paso si te cuesta descargarlos por el motivo q sea..a ver si veo un hilo q hablamos y hablamos y hay enlaces d todo tipo q sera d utilidad..editare este post. edito: a partir d la pag numero 4 de este hilo hay enlaces a los archivos para root d ktq y tuto pars.todo..creo q los enlaces dropbox estaran activos... http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6630896 si no,lo dicho,si tienes problemas t los welvo a subir...un saludo! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por txeli32 Día 02/12/12 a las 20:31:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosa la ktq el consumo de bateria es brutal.... no me dura siquiera 6 horas.... que puede ser? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo he tenido la ktk,la.ktq y la original en los dos ace q tengo,y te.aseguro q para la.duracion d la bateria,nada mejor q una stock.. ahora tengo la ktq,y con un uso medio,facilmente m hace el dia sin problema...lo que.comentas no es ni medio normal...la bateria d tu ace,ya estara bien??quizas vayan x ahi los tiros.. y una ultima cosa,cuando pongas a cargar,no le quites d cargar hasta q salga el simbolo arriba d la pila q pon cargado..(para asegurarte vete ajustes/sobre el tfno/ miras q ponga "lleno" y entonces haces la prueba d a ver cuantas horas te dura.. ![]() como vesen la foto,hoy no le he dado mucha tralla,pero es q lo tengo lleno!!un salido. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
aqui estoy txeli32 cuentame que hago
hago wipes y empiezo de nuevo? |
|
|
||||
|
||||
|
mayte.como tienes el cwm5 instalado.no?entra en recivery y HACIENDO SOLO MOUNT/SISTEM desde mounts and storage flashea el quitarapp.zip y reinicia....luego haz lo mismo con el aceginger..recuerda,mount sistem y reinicia...luego me dices aqui cuando hayas echo.pero no toques ni abras app q necesiten root..
|
|
||||
|
||||
|
ya estaahoraa me salen unas ruedas de google pero arranco
Última edición por mayte8058 Día 03/12/12 a las 21:00:00 |
|
|
||||
|
||||
|
ahora haz lo mismo con el zip jelly bean..recuerda hacer mount sistem solo..es muy importante..
lo dblas.ruedas d google es d el kernel...el bootanimacion... Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Eres un maquina txeli32, me mola ver que este post sigue vivo
Agradecer no cuesta nada. Enviado desde mi pequeñin Note 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya esta pero no cambia el aspecto del movil |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:37:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DDDDD a ver si lo llevo a una tienda de móvil y que me dicen. Probablemente lo desconecte en medio de una actualización y la jodi jajajajajjaja A ver si después de unos días coje camino y funciona. Le agradezco a todos su ayuda y para lo que sea por aqui estoy. Un saludo a todos y feliz navidad