Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/12/12, 14:14:23
Array

[xs_avatar]
alex_bv alex_bv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S 256 GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ggvelez Ver Mensaje
Pues fijaros en este... mirad la foto y la descripción y comparadlo con la subasta de eBay anterior -> http://www.segundamano.es/barcelona/...31_s&st=s&c=23

Me da que alguien utiliza el anuncio de eBay para hacer su propio timo (ó ambos son el mismo user y son timos).
La foto y descripción es idéntica. Pero vamos..250€.. Que te cuesta 350€. ¿No habéis visto la notica de dos detenidos en Alicante que mandaban verduras tipo pepino, patata, después de recibir el pago? Se ve que ponían fotos de móviles reales y tras recibir el dinero mandaban lo que pillaban.

Viejo 02/12/12, 14:14:24
Array

[xs_avatar]
alucardvampiro alucardvampiro no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jhony251 Ver Mensaje
Me cansé, mañana tendré un SGS3 por nada más que 20€ más que esto.
Carcasa más resistente, muy bonito diseño, radio, slot SD, Blanco...
En fin ue le jodan a Google!!! esto es lo que consigue!!!

Nefasta palítica de vantas!!! y si sale mañana que!!! pues nada, porque nadie me garantiza que me lo manden ya!.

Suerte amigos, yo me cansé!
Seguro que Google se arta de llorar cuando mañana actives tu android, si si tu android da igual nexus, note, galáxy, o lo que sea, si es androide Google contento

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alucardvampiro su comentario:
Viejo 02/12/12, 14:14:26
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Me causan bastante gracia los mensajes de este tipo jaja , está claro que cansa esperar, que es una mierda, que no dicen nada, que estamos hasta los cojones, entiendo que querais muchos comprar otro, pero cuando lo haceis, como que alabais de tal forma el que comprais, como autoconvenciendoos/nos de la compra, comprar lo que querais! como si os comprais un htc nexus one , buenisimo movil sea cual sea el que compres, el caso esque yo estoy hasta los mismismos de esperar, pero el unico movil que quiero a dia de hoy es el nexus4, he tenido TODOS los demás, y solo quiero nexus a dia de hoy.

Suerte a los que os vayais! no dudo lo mas minimo que MUCHOS de vosotros vais a volver en cuanto se normalize el stock y en la tienda sea de 2 a 5 dias de entrega ^^
Toda la razón! si me diera igual comprar otro móvil no estaría esperando como estoy el nexus 4 porque la verdad que como se comenta incluso cuando salga tampoco se nos asegura que el envío sea para pronto...
Pero es que no quiero otra cosa... A pesar de que para nada es una mala compra un S3 o un NOTE2 como es obvio son dos iguales o mejor que el nexus en muchos aspectos, pero si estoy (estamos) aquí con ansias y esperando el nexus 4 es porque no queremos otro, pienso yo vamos...
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/12, 14:18:13
Array

[xs_avatar]
ReZ ReZ no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
Toda la razón! si me diera igual comprar otro móvil no estaría esperando como estoy el nexus 4 porque la verdad que como se comenta incluso cuando salga tampoco se nos asegura que el envío sea para pronto...
Pero es que no quiero otra cosa... A pesar de que para nada es una mala compra un S3 o un NOTE2 como es obvio son dos iguales o mejor que el nexus en muchos aspectos, pero si estoy (estamos) aquí con ansias y esperando el nexus 4 es porque no queremos otro, pienso yo vamos...
Eso es precisamente lo que llevo diciendo yo desde hace días y días. Quien quiere un Nexus es porque desea una experiencia 100% Android, sin capas ni personalizaciones que lo único que hacen es ralentizar la fluidez del terminal.

Entiendo que mucha gente se canse de esperar, pero quizá lo que sucede es que realmente os da igual un Nexus o cualquier otro terminal puntero. Yo lo tengo claro, quiero un Nexus 4 y ese es el único motivo por el cual vendí mi Xperia S.
Viejo 02/12/12, 14:23:35
Array

[xs_avatar]
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Pues a mí no me extraña que la gente se canse y busque otra cosa, y no creo que haya que criticársele por ello. Si luego, además, lo que compran les da lo que buscan, ¿por qué no han de alabar el móvil que se han comprado?. De verdad que no entiendo a los fanboys.
Yo estoy aquí porque necesito un móvil para dentro de muy poco, y lo que da el nexus 4 no lo da ningún otro a ese precio. Pero de ahí a quedarme como un pasmarote esperando a que google se digne rebajarse a vendernos su gran producto haciéndonos el favor de su vida, va un largo trecho.
Si el note 2 se acerca a su precio un poquito más, o si google sigue como hasta ahora y no me va a vender el aparato hasta marzo, pues qué queréis que os diga: a mí casi seguro que me pierde como cliente, por muy la leshe que sea el nexus 4. Eso sí, para comprarme un s3, ya me lo pensaría más.

Última edición por kaiser_soze Día 02/12/12 a las 14:27:50.
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/12, 14:24:23
Array

[xs_avatar]
nexusfive nexusfive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Vodafone
chicos no esperamos por actualizaciones gracias a que es nexus pero alfinal por lo que esperamos es por el telefono noooooooooooooooo el tema es esperar
Viejo 02/12/12, 14:29:32
Array

[xs_avatar]
alucardvampiro alucardvampiro no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kaiser_soze Ver Mensaje
Pues a mí no me extraña que la gente se canse y busque otra cosa, y no creo que haya que criticársele por ello. Si luego, además, lo que compran les da lo que buscan, ¿por qué no han de alabar el móvil que se han comprado?. De verdad que no entiendo a los fanboys.
Yo estoy aquí porque necesito un móvil para dentro de muy poco, y lo que da el nexus 4 no lo da ningún otro a ese precio. Pero de ahí a quedarme como un pasmarote esperando a que google se digne rebajarse a vendernos su gran producto haciéndonos el favor de su vida, van un largo trecho.
Si el note 2 se acerca a su precio un poquito más, o si google sigue como hasta ahora y no me va a vender el aparato hasta marzo, pues qué queréis que os diga: a mí casi seguro que me pierde como cliente, por muy la leshe que sea el nexus 4.
Siempre que compres un android no te perderán como cliente, eso tenemos que tenerlo claro, y te lo.dice un fanboy de Google que esta pensando en un iphone5 que tanto odio, pero me jode tener que comprar un android que no quiero por que Google no me vende el nwxus4

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Viejo 02/12/12, 14:34:58
Array

[xs_avatar]
kabuche kabuche no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: MasMóvil
Flipo con algunos que critican a foreros que se les agota la paciencia de esperar y se acaben decantando por otro teléfono de gama alta. Es más, me gusta, porque Google se merece perder clientes por el pésimo lanzamiento de un producto al que la gente le puso ilusión. Eso no es ridículo... ridículo empiezo a sentirme yo, de esperar como un gilipollas.

PD: El Nexus es solo un teléfono (igual que los demás), no el teléfono definitivo o la panacea.
Viejo 02/12/12, 14:43:17
Array

[xs_avatar]
staike staike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kabuche Ver Mensaje
Flipo con algunos que critican a foreros que se les agota la paciencia de esperar y se acaben decantando por otro teléfono de gama alta. Es más, me gusta, porque Google se merece perder clientes por el pésimo lanzamiento de un producto al que la gente le puso ilusión. Eso no es ridículo... ridículo empiezo a sentirme yo, de esperar como un gilipollas.

PD: El Nexus es solo un teléfono (igual que los demás), no el teléfono definitivo o la panacea.
Totalmente de acuerdo, yo tambien me empiezo a sentir estupido, como si ese telefono fuese tan importante... se me estan quitando las gans de comprarlo y me quedare con mi antiguo nokia
Viejo 02/12/12, 14:47:37
Array

[xs_avatar]
javirekejo javirekejo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Próximamente Nexus 4

No sé qué creéis, que Google dona los Nexus 4 y que lo único que le interesa es que la gente tenga android? El Nexus 4 por barato que sea, le reporta unos beneficios a Google y la principal preocupación de una empresa es que un cliente en vez de comprar su producto se lo compre a otra empresa.
Y si, luego ya viene android y tal y cual, pero los beneficios grandes de comprar el dispositivo van a otra empresa.
Viejo 02/12/12, 14:52:09
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

Cita: Originalmente Escrito por javirekejo Ver Mensaje
No sé qué creéis, que Google dona los Nexus 4 y que lo único que le interesa es que la gente tenga android? El Nexus 4 por barato que sea, le reporta unos beneficios a Google y la principal preocupación de una empresa es que un cliente en vez de comprar su producto se lo compre a otra empresa.
Y si, luego ya viene android y tal y cual, pero los beneficios grandes de comprar el dispositivo van a otra empresa.
Beneficio total si los nexus 4 los hiciese motorola, el q pierde mas pasta es LG sin dudas...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Viejo 02/12/12, 14:55:02
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Y se puede saber dónde pillas un note 2 por 450€ cuando ni en la conjunta lo han conseguido?.
Gracias.
En ******** 475€, aunque yo nunca he comprado ahí sé que niveles de seriedad tienen...
Viejo 02/12/12, 14:56:31
Array

[xs_avatar]
litoceb litoceb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max 256GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
En ******** 475€, aunque yo nunca he comprado ahí sé que niveles de seriedad tienen...
la verdad que esa oferta es buena, sabeis mas info de la pagina?????
Viejo 02/12/12, 14:59:51
Array

[xs_avatar]
alvarions alvarions no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5s
 Cita: Originalmente Escrito por kabuche Ver Mensaje

Lo que tu digas, dime que teléfono que se pueda comprar en españa con el hardware y las garantías de software que tiene el nexus por 299 €. Para ti no sera una panacea pero para mi economía es una muy buena panacea ya que puedo tener un terminal puntero en hardware y software a un precio "ridículo" comparado con su competencia. Encuentro muy bien que la gente busque alternativas para mi mejor, además me da exactamente igual lo que la gente se compre. Yo decidí apostar por el nexus y así lo haré, y los que se quejan que no hubieran vendido su terminal antes de tener en sus manos el nexus pero claro venderlo más caro y después pillarse el terminal de google sin desembolsar una cantidad de dinero compensa mucho no?¿

Saludos.
Viejo 02/12/12, 15:02:14
Array

[xs_avatar]
ggvelez ggvelez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge
Tu operador: Vodafone
Para los que estáis cansados de esperar por el Nexus 4... AQUÍ está vuestra salvación, y por sólo 199€. Además lo tenéis rooteado y con ClockWorkMod Recovery de origen

Ir al link original: http://www.odosmedia.es/smartphone-xtreamermobile-aiki-telefono-movil-libre

Viejo 02/12/12, 15:09:48
Array

[xs_avatar]
ReZ ReZ no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Yo estoy aquí porque necesito un móvil para dentro de muy poco, y lo que da el nexus 4 no lo da ningún otro a ese precio. Pero de ahí a quedarme como un pasmarote esperando a que google se digne rebajarse a vendernos su gran producto haciéndonos el favor de su vida, va un largo trecho.
Si el note 2 se acerca a su precio un poquito más, o si google sigue como hasta ahora y no me va a vender el aparato hasta marzo, pues qué queréis que os diga: a mí casi seguro que me pierde como cliente, por muy la leshe que sea el nexus 4. Eso sí, para comprarme un s3, ya me lo pensaría más.
Yo al menos no critico a nadie por eso, simplemente digo que seguramente les daría igual un terminal que otro. A mi me compensa esperarme unas semanas y tener un Nexus 4. A otros parece ser que no.

Pero oye, yo tan contento así irá quedando menos gente y más posibilidades tendré de hacerme con uno.
Viejo 02/12/12, 15:17:36
Array

[xs_avatar]
javirekejo javirekejo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Próximamente Nexus 4

Para los que estáis cansados de esperar por el Nexus 4... AQUÍ está vuestra salvación, y por sólo 199€. Además lo tenéis rooteado y con ClockWorkMod Recovery de origen

Ir al link original: http://www.odosmedia.es/smartphone-xtreamermobile-aiki-telefono-movil-libre

4GB de RAM? 32GB de Rom? 199 euros?

Bueno, también hay que tener en cuenta que es el primer móvil que fabrican.
Viejo 02/12/12, 15:20:50
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Menudo truñazo, , pa pillarte un chino asi mejor un jiayu g3(o como se escriba)
Viejo 02/12/12, 15:22:17
Array

[xs_avatar]
rKKi rKKi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
No lleva jelly bean..

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Viejo 02/12/12, 15:23:18
Array

[xs_avatar]
staike staike no está en línea
Miembro del foro

A cuanto va el procesador de eso¿? y la ram?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas

Hora actual: 15:39:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /