HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/09, 21:02:50
Array

[xs_avatar]
remyperdomo remyperdomo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: hyc touch 6900 cdma

HTC TOUCH MP6900 CDMA (vogu100)

Buenas! soy nuevo en esto ya me he documentado un poco y he estado investigando sobre las roms, el caso es que quiero instalar una rom wm 6.5 a mi HTC TOUCH MP6900 CDMA (vogu100), me puse a investigar y aparentemente según foros que están aquí y en otras paginas me dicen que la rom para mi teléfono es la WM 6.5 21864 NFSFAN'S SYS/XIP v.100 WM, mas sin embargo cuando empiezo a instalarla me lanza un error de conectividad el mismo asistente me indica los pasos para solucionar este error y lo hago tal cual y vuelve a caer en el mismo error creándose un ciclo. Será que esta ROM no es la adecuada para el modelo de mi teléfono? por favor respondan. de antemano mil gracias...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/06/10, 02:54:35
Array

[xs_avatar]
heron blue heron blue no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: touch m6900

mmm amigo,tengo el mismo telefono y le instale wm6.1 pero segun yo se que es la maxima...tambien intente instalar wm6.5 y me aparecio lo mismo...
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 22:35:00
Array

[xs_avatar]
SANouel SANouel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: htc touch
Tu operador: Movistar
NO lo encuentro

Hola tengo un htc touch mp6900 y busco para cambiarle la rom la que tiene mi htc tiene sprint que no tiene WIFI por la cual quiero quitarle el software de sprint y tener la normal pero estoy buscando el programa ruu (rom.update.utilities). me podian buscar ruu para htc touch ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch

Herramientas

Hora actual: 13:42:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /