|
||
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras, esperando la nueva actu, sobre.todo por el problema con el Luckie... Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Disculpad mi duda de novato, pero estoy empezando a desesperar.
He instalado ya una vez esta rom desde recovery, aroma y tal y se me ha quedado bloqueado en el logo de Sony. ¿Sabeis la solución? ¿Puedo instalar la rom sin instalar el kernel (es que no tengo el bootloader abierto)? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado ya una vez esta rom desde recovery, aroma y tal y se me ha quedado bloqueado en el logo de Sony. ¿Sabeis la solución? ¿Puedo instalar la rom sin instalar el kernel (es que no tengo el bootloader abierto)? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado ya una vez esta rom desde recovery, aroma y tal y se me ha quedado bloqueado en el logo de Sony. ¿Sabeis la solución? ¿Puedo instalar la rom sin instalar el kernel (es que no tengo el bootloader abierto)? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo bootloader cerrado kernel (2.6.32.9)e instalado la rom y no funciona el bluetooth ni la escritura por voz. ¿Alguien le pasa lo mismo?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no hay problema lo unico que cuando hagas la instalacion sigue al pie de la letra la limpieza
Wipe factory reset, con esto te hace un format: /data /cache /sd-ext /sdcard/.android_secure luego wipe dalwik cache: esto te limpia la maquina virtual dalwik y por ultimo un format /system a mi me paso lo mismo por culpa de esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado ya una vez esta rom desde recovery, aroma y tal y se me ha quedado bloqueado en el logo de Sony. ¿Sabeis la solución? ¿Puedo instalar la rom sin instalar el kernel (es que no tengo el bootloader abierto)? Gracias! ![]() Wipe factory reset, con esto te hace un format: /data /cache /sd-ext /sdcard/.android_secure luego wipe dalwik cache: esto te limpia la maquina virtual dalwik y por ultimo un format /system a mi me paso lo mismo y esto lo soluciono.
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabe cuando actualizara??? ... la rom ultimamente me esta funcionando mal... abro juegos... estan 2 o 3 segundos y me manda al dock, me paso tmb con el Dophin y de a ratos... se queda congelado el terminal... :SS... voy a probar reflashar la rom.. pero tengo considerado volver GB... hasta q actualizen :P ya que estoy muy vicio con "Heroes of order & chaos" y en nuestros neos corre de mil maravillas (igual lo juego en una A500 q la pantalla de 10" es mas comoda jaja)
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal va en boot cerrado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Soy poseedor de un HTC sensation, y lo tengo rooteado con una ROM etc. Es decir tengo conocimientos del tema. Mi hermana tiene un sony ericsson Neo V, y como muchos sabréis, viene con memoria justa, y claro tiene instaladas varias apps de orange, que le quitan mucho espacio, se le relentiza mucho el móvil, vamos que he pensado que podría meterle una ROM que sea estable, rápida y que venga bastante limpia (sin añadidos). Cual me recomendáis? He visto esta y tiene buena pinta, android 4.0.4, pero ando muy perdido, y no voy a ir probando las que hay, supongo que cualquiera mejorará la mierda que lleva ahora. También me gustaría saber el proceso para rootear, sigue el tutorial 2 de aquí? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471888 Que más necesito? Gracias y disculpad que ando algo perdido con los sony ericsson. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Soy poseedor de un HTC sensation, y lo tengo rooteado con una ROM etc. Es decir tengo conocimientos del tema. Mi hermana tiene un sony ericsson Neo V, y como muchos sabréis, viene con memoria justa, y claro tiene instaladas varias apps de orange, que le quitan mucho espacio, se le relentiza mucho el móvil, vamos que he pensado que podría meterle una ROM que sea estable, rápida y que venga bastante limpia (sin añadidos). Cual me recomendáis? He visto esta y tiene buena pinta, android 4.0.4, pero ando muy perdido, y no voy a ir probando las que hay, supongo que cualquiera mejorará la mierda que lleva ahora. También me gustaría saber el proceso para rootear, sigue el tutorial 2 de aquí? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471888 Que más necesito? Gracias y disculpad que ando algo perdido con los sony ericsson. ![]() Enviado con mi Xperia Neo V desde Narnia.
|
||||
|
||||
|
Bueno en realidad preguntaba si me recomendáis esta por lo que busco, y como meterla. Pero bueno para lo demás ya indago y pregunto en un hilo nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado con mi Xperia Neo V desde Narnia.
|
||||
|
||||
|
una pregunta qe es el Bloatware es importante qe lo instale ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ante todo gracias por el aporte.
Funciona rapidisimo y muy comodo. Última edición por Alki Día 08/12/12 a las 16:22:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta rom con el kernel KTG_hallon_v1.50b.elf (Neo seco)
a traves de fastboot. Por si a alguien le interesa en este hilo he intentado explicar como hacerlo (no es lo mio....explicar Ni que decir que es para boot abierto y conectar el movil modo fastboot http://www.htcmania.com/showthread.php?t=505841 A ver como se porta esta rom y ubuntusero a ver si se enrolla y me pasa ese zip Edito; hay solución para el lucky?
Última edición por natxete007 Día 08/12/12 a las 16:03:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta rom con el kernel KTG_hallon_v1.50b.elf (Neo seco)
a traves de fastboot. Por si a alguien le interesa en este hilo he intentado explicar como hacerlo (no es lo mio....explicar Ni que decir que es para boot abierto y conectar el movil modo fastboot http://www.htcmania.com/showthread.php?t=505841 A ver como se porta esta rom y ubuntusero a ver si se enrolla y me pasa ese zip Edito; hay solución para el lucky? ![]() Es una buena ROM, yo con el kernel recomendado aguanto varios dias con ella y ahora mismo tengo de todo residente ejecutandose sin hacerle ni caso |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |