|
|
|
Donde esta el toggle 2g/3g???? No lo veo por ningun sitio...
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
wipe data reset factory wipe cahe partition advanced/wipe dalvik cache install zip from sd choose zip from sd ó choose zip from external sd Cita:
Cita:
Cita:
Gracias Crash
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola gente buenas noticias acá entre Criskelo Robbie y yo logramos el mod de la tinta sin necesidad de usar el pen con solo el dedo aparece la tinta
flashean por recovery y listo voy a dejar el mod en post numero 3 ![]() http://www.mediafire.com/?dmnu9qet9aave32 Última edición por Crash 1976 Día 02/12/12 a las 02:54:28 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-N7100 |
|
|
||||
|
||||
|
hola,viniendo de la rom original hace falta hacer full wipe o con con wipe data/factory reset ya es suficiente?
hace falta borrar todas la aplicaciones antes de instalar la crash? con titanium backup se pueden recuperar las aplicaciones que tenias instaladas? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde Galaxy Note 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el kernel de redpill estable 0.9 y va de lujo. Mejor consumo que stock. Y además compatible con stweaks. La combinación perfecta!
Enviado desde mi Note 2 gracias a Google y su correo apestoso |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de 2 semanas con la 2.2...estoy encantadisimo,menuda maquina dios.
Estaba pensando si merecia la pena poner la 3.1 ya que he leido q habia un bug con el teclado y otro con la camara al poner el flash. Se luede poner el teclado d la 2.2? Y la camara de la 2.2? Gracias crash |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a la cámara, la de serie funciona perfectamente, la que falla es la de JB 4.2, como se instala con Aroma, tienes la opción de no seleccionarla ;) Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Las cámaras si puedes tener ambas ;) Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es que no lo seleccionaste durante la instalación, puedes reinstalar sin hacer wipe data y lo tendrás todo igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estaria bien poder poner el teclado que llevaba la 2.2 ya q si tiene un bug para que tenerlo...porque cual es el bug?ni siquiera lo se |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz la instalación de la ROM y durante la instalación te da a elegir distintos programas, uno de ellos es la cámara. Todo viene recogido en el 1er post, echa un vistazo. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Crash no teneis un zip para revertir el efecto ink de la pantalla de bloqueo? A mi me gusta mucho pero estaria bien tener la posibilidad de revertirlo. Enhorabuena por el curro que os dais
Enviado desde mi note 2 con tapatalk 2 |
|
|
|
Nada....no aparece el toggle 2g / 3g se puede instalar independientemente? Y si es asi ...donde??
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si reinstalas sin hacer wipe data reviertes cualquier update sin perder nada.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»