|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el toggle 2g/3g???? No lo veo por ningun sitio...
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría intalsar esta rom pero estoy un poco caramillo pq es el primer android que tengo,me podriais decir como instalarla para torpes ,el root lo tengo hecho pero no entiendo que es wipe,entro en modo recovery y pulso full wipe y luego que?,es que no he encontrado un mini tutorial.gracias
![]() wipe data reset factory wipe cahe partition advanced/wipe dalvik cache install zip from sd choose zip from sd ó choose zip from external sd Algunas dudillas que tengo..el mod acid solo es para auriculares o para altavoz tambien? Se activa solo o hay que hacer algo? Otra cosa..en ajustes y eso te dan opcion para cambiar el panel de notificaciones..para agregar entre otras cosas la multiventana y eso..cuando pones esa por ejemplo al lado de la del wifi y datos y esas..no deberia salir en la barra de notificaciones? O donde debe de salir?y por ultimo..en la version 3 creo que es..salia otro icono de la bateria, ese no se puede poner? Gracias de antemano
![]() Gracias Crash
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola gente buenas noticias acá entre Criskelo Robbie y yo logramos el mod de la tinta sin necesidad de usar el pen con solo el dedo aparece la tinta
flashean por recovery y listo voy a dejar el mod en post numero 3 ![]() http://www.mediafire.com/?dmnu9qet9aave32 Última edición por Crash 1976 Día 02/12/12 a las 02:54:28. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola,viniendo de la rom original hace falta hacer full wipe o con con wipe data/factory reset ya es suficiente?
hace falta borrar todas la aplicaciones antes de instalar la crash? con titanium backup se pueden recuperar las aplicaciones que tenias instaladas? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría intalsar esta rom pero estoy un poco caramillo pq es el primer android que tengo,me podriais decir como instalarla para torpes ,el root lo tengo hecho pero no entiendo que es wipe,entro en modo recovery y pulso full wipe y luego que?,es que no he encontrado un mini tutorial.gracias
![]() Enviado desde Galaxy Note 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola,viniendo de la rom original hace falta hacer full wipe o con con wipe data/factory reset ya es suficiente? FULL WIPE
hace falta borrar todas la aplicaciones antes de instalar la crash? Se borran con el fulwipe con titanium backup se pueden recuperar las aplicaciones que tenias instaladas? Las de sistema no, las de usurio si. Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el kernel de redpill estable 0.9 y va de lujo. Mejor consumo que stock. Y además compatible con stweaks. La combinación perfecta!
Enviado desde mi Note 2 gracias a Google y su correo apestoso |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de 2 semanas con la 2.2...estoy encantadisimo,menuda maquina dios.
Estaba pensando si merecia la pena poner la 3.1 ya que he leido q habia un bug con el teclado y otro con la camara al poner el flash. Se luede poner el teclado d la 2.2? Y la camara de la 2.2? Gracias crash |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de 2 semanas con la 2.2...estoy encantadisimo,menuda maquina dios.
Estaba pensando si merecia la pena poner la 3.1 ya que he leido q habia un bug con el teclado y otro con la camara al poner el flash. Se luede poner el teclado d la 2.2? Y la camara de la 2.2? Gracias crash ![]() En cuanto a la cámara, la de serie funciona perfectamente, la que falla es la de JB 4.2, como se instala con Aroma, tienes la opción de no seleccionarla ;) Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lo del teclado está solucionado, ya es compatible con swype.
En cuanto a la cámara, la de serie funciona perfectamente, la que falla es la de JB 4.2, como se instala con Aroma, tienes la opción de no seleccionarla ;) Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Las cámaras si puedes tener ambas ;) Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
estaria bien poder poner el teclado que llevaba la 2.2 ya q si tiene un bug para que tenerlo...porque cual es el bug?ni siquiera lo se |
|
|
||||
|
||||
|
Haz la instalación de la ROM y durante la instalación te da a elegir distintos programas, uno de ellos es la cámara. Todo viene recogido en el 1er post, echa un vistazo. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Crash no teneis un zip para revertir el efecto ink de la pantalla de bloqueo? A mi me gusta mucho pero estaria bien tener la posibilidad de revertirlo. Enhorabuena por el curro que os dais
Enviado desde mi note 2 con tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada....no aparece el toggle 2g / 3g se puede instalar independientemente? Y si es asi ...donde??
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |