|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca creí que me hartaría de las roms y su variedad... pero es que no veas...prueba una, la otra, la otra, luego actualizan, otra vez a probar una, y otra y otra, y otra... y venga a probar... ofuuu con lo bien que va el güindous que es ponerlo uno y listo
DDPor ahora me quedo con la decontamined, las puntuaciones reflejan la rom "contamined" 2.1... ![]() Bueno eso es como todo... nadie esta obligado a probar todo lo que sale. Te pondre un ejemplo en mi mismo. Yo soi el creador de este post y desde que instale la decontaminate 2.1 no he vuelto a cambiarla, ni siquiera para actualizar a la 2.2, 2.3, 2.4 etc... para que? si me va perfecto con esta. Enviado desde mi U30GT con Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me instalado la infectec y nada sigue sin irme los juegos gamelof...yo no entiendo por que en unas tablet si y en otras no...en la unica rom que me fueron nova 3 y todos esos fue en la budadroid 0.0.2
|
|
|
||||
|
||||
|
V3 publicada, viene con Base y Rom por separado
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer recibí la tablet y estoy trasteando con ella...
![]() hay cosas que no me gustan y por eso estoy estudiando el cambiarle la rom de origen por ésta, pero dudo ya que la que me viene puesta 'mola' mucho. es una copia de Windows 8 con sus tiles (es ICS 4.0.4). ésta lleva algo parecido? es que en las fotos que hay colgadas no se aprecia y en la web del autor no me deja verlas. alguien podría colgar una captura del escritorio? o orientarme en si es posible añadirle un aspecto como el que comento o qué ROM lo tiene. gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pasar de la 2.4 a la 3.0 y sorprendentemente, todos mis datos estaban allí.No he tenido que restaurar nada, me parece una ventaja importante.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo he actualizado sin cambiar la base, pues he entendido que ha cambiado el firmware sobre el que modifica la rom.Si hubiera que cambiar la base, en el primer enlace que es el de las bases, también lo habria actualizado, o al menos eso creo yo.Lo que si te digo que en apartado de información de la tablet aparece versión v3.0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también actualizé la rom desde la 2.3 a la 3.0 sin cambiar la base y todo perfecto. Lo único que hay que restaurar es la memoria interna, todo lo demás queda intacto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Llevo la 2.1. Para actualizar a la 3.0, ¿Es suficiente con cargar la ROM desde el recovery? Por lo visto en la página http://www.flashmyandroid.com/forum/...-0-%2810-25-12 dice que si ya tenemos la base instalada solo hay que cargar la ROM. Se supone que teniendo la 2.1 ya tenemos la base, ¿es así?. edito: He cargado la 3.0 desde el recovery haciendo previamente los wipes y perfecto. Me respeta todas las aplicaciones y de momento va bien. Salu2 jb
Última edición por jotab Día 30/11/12 a las 08:13:14. |
|
|
||||
|
||||
|
La base sigue siendo la misma, la 1.0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compre una visture,v4 , casi boto la tableta, ningún firmware servia, ni los oficiales de olas, baje una firmware que visture y alibaba me envio, pero tampoco sirvió, después de mucho investigar llegue a su pagina, instale el decontaminated y todo cambio para mi, la tableta esta fluida ingresa el wifi y y no se apaga
Espero a que A alguien mas le sirva Saludos de desde colombia |
|
|
||||
|
||||
|
Para la 3.0 parece que hay que instalar la nueva base, según la página oficial que viene en el primer post es una de las mejoras. La 2.0 también trajo una nueva base.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas dudillas a ver si alguien me las puede responder....
1- La rom esta basada en firmware de pipo y no de cube? es decir esta ultima version 3.0 no esta basada en la oficial 1.10 de cube? 2- Con lo de instalar la base para la nueva 3.0 os estais refiriendondo a el CWM gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si, está basada en el firmware de Pipo, no de Cube, lo que ocurre es que el hardware es practicamente identico y se adapta muy bien. De todos modos, hay aspectos en el software que son distintos en la version base oficial y la decontaminate por ejemplo, cuando apagas el tablet, en la versión oficial dice "apagar Tablet", en la decontaminate se refiere a apagar el "telefono", o en ajustes, el brillo automático está en la versión oficial y no en la decontaminate. Son pequeñas diferencias. Lo que no me gusta demasiado en la decontaminate es que todavía tiene el famoso "bug" o fallo en el wifi cuando está en estado de suspensión, que hace que de repente, sin motivo aparente, se enciende el tablet diciendo que no hay conexión de internet, y que la tarjeta sd externa ha sido extraida, volviendose a apagar, lo que repercute directamente en la vida de la batería.
No ocurre en la 900 supersport 1.10 y creo que tampoco en la base oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, está basada en el firmware de Pipo, no de Cube, lo que ocurre es que el hardware es practicamente identico y se adapta muy bien. De todos modos, hay aspectos en el software que son distintos en la version base oficial y la decontaminate por ejemplo, cuando apagas el tablet, en la versión oficial dice "apagar Tablet", en la decontaminate se refiere a apagar el "telefono", o en ajustes, el brillo automático está en la versión oficial y no en la decontaminate. Son pequeñas diferencias. Lo que no me gusta demasiado en la decontaminate es que todavía tiene el famoso "bug" o fallo en el wifi cuando está en estado de suspensión, que hace que de repente, sin motivo aparente, se enciende el tablet diciendo que no hay conexión de internet, y que la tarjeta sd externa ha sido extraida, volviendose a apagar, lo que repercute directamente en la vida de la batería.
No ocurre en la 900 supersport 1.10 y creo que tampoco en la base oficial. ![]() Lo que es una gozada son los botones en la barra inferior de volumen y captura, así te evitas los botones hardware que más de uno se les ha soltado de la placa base. Yo incluso he añadido un botón para apagar la tablet, de esta forma solo toco el botón hardware para encenderla. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas dudillas a ver si alguien me las puede responder....
1- La rom esta basada en firmware de pipo y no de cube? es decir esta ultima version 3.0 no esta basada en la oficial 1.10 de cube? 2- Con lo de instalar la base para la nueva 3.0 os estais refiriendondo a el CWM gracias ![]() Salu2 jb
Última edición por jotab Día 03/12/12 a las 08:38:10. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?n71udcj26hfdr Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||