|
|
||||
|
||||
|
yo e probado ese kernel tanto el STD EX OC y la verdad en cuanto a fluidez es igual q el de stock com la diferencia q el de stock tiene mejor consumo,lo unico q tiene ese kernel es q da mas puntuacion en el antutu por lo demas en fluidez es igual, esa a sido mi experiencia com ese kernel pero cada movil es un mundo, hay lo dejo compañeros
Última edición por jamonero300 Día 01/12/12 a las 15:31:15 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues Nada, habrá que probar la crash con el notecore 1.06,ya que decís que es una combinación que da fluidez y batería de cuidado!!!
A bajar la nueva versión de crash! Enviado desde Galaxy Note 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde Galaxy Note 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Magnífica ROM, como ya he dicho en versiones anteriores.
Lo de Aroma está genial. Como sugerencias: - Opción de tema rojo (tal cual está ahora, pero cambiando el color) - Opción de instalar 240 dpi desde Aroma - Opción de elegir kernel (entre 2-3 kernels) desde Aroma PD: espero no molestar con las sugerencias. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y es una pasada..
Cada version os superais!! Muchas gracias al team de crash..seguid asi. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zeusmadrid su comentario: | ||
|
|
|
La música se escucha de lujo que pasada....
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
+1 al compañero. La musica se escucha que da gusto!
Enviado desde mi note 2 con tapatalk 2 |
|
|
|
Muy buena Room como siempre Crash
Haces una para la Nexus 7 jejeje ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos ahí vamos mejorando poco a poco parece mentira pero cada mod lleva su tiempo y agregar cosas nuevas aveces es un riesgo ya que no sabes que problemas pueda ocasionar.
Saludos ;) Sent from my GT-N7100 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta ahora todo va de pelos Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que sí la rom va fina fina.
Mi enorabuena al team! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Javi5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
agregado en el primer post video de la 3.1 para las personas que aun no llevan la crash, gracias a los compis de Italia
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola es posible que con la version 3 y 3.1 cargue muy lento e incluso, me reconoce algunos cargadores pero no cargan.... (hasta la v2.2 si funcionaban).
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-N7100 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Enviado desde Galaxy Note 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto con la ROM, consumo excelente y eso que aun no se ha asentado.
Enhorabuena Gran Maestro Crash. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría intalsar esta rom pero estoy un poco caramillo pq es el primer android que tengo,me podriais decir como instalarla para torpes ,el root lo tengo hecho pero no entiendo que es wipe,entro en modo recovery y pulso full wipe y luego que?,es que no he encontrado un mini tutorial.gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas dudillas que tengo..el mod acid solo es para auriculares o para altavoz tambien? Se activa solo o hay que hacer algo? Otra cosa..en ajustes y eso te dan opcion para cambiar el panel de notificaciones..para agregar entre otras cosas la multiventana y eso..cuando pones esa por ejemplo al lado de la del wifi y datos y esas..no deberia salir en la barra de notificaciones? O donde debe de salir?y por ultimo..en la version 3 creo que es..salia otro icono de la bateria, ese no se puede poner? Gracias de antemano
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»