|
|
|
Una instalación desde la V8 siguiendo los pasos indicados dará algún problema?, o si no que hago, meter la JVU stock?
y está en castallano todo lo de ajustes? o en inglés? Última edición por jcoy Día 01/12/12 a las 23:08:21 |
|
|
|
|
|
DPI a 240 ?! Jóo! mis ojoos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2. Activa el bluetooth 3. Apaga el movil 4. Enciende el movil 5. Espera a que acabe el scanner de la SD 6. Activa el wifi 7. Desactiva el modo avion y el bluetooth Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Que buena pinta kosako,me interesa mucho probar esas mejoras de sonido ya que soy un tikismikis del audio y la musica.. Una cosa funcionan los sms? Es que los suelo utilizar mucho..
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
todavía no la pruebo y se q va super bien . gracias kosako x estar de regreso
|
|
|
|
tiene dpi 210?
|
|
|
|
El reloj de la pantalla de desbloqueo no es el de 4.2 !
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No tiene DPI a 210?
|
|
|
|
La de Elite (a2) lo tiene, pero da constantes FC's a las gapps, y kosako antes habia dicho algo de eso. que la rom a 210 daba muchos FC's, creo que slipknot también lo dijo (no sé donde)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Claro, funciona todo compi! Cita:
Gracias crack! No, a 240 Cita:
Le echare un vistazo! Que va.. No consigo ponerlo a 210 sin que den FC las gapps y no de error de conexion el Gplay Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Para quien quiera el reloj digital o analogico de android 4.2 en el lockscreen:
- Deslizar el dedo hacia abajo desde el reloj del lockscreen. - Dejar pulsado. - Eliminar esa pantalla del lockscreen. - Añadir otra y seleccionar el widget del reloj que querais. Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
|
bueno recien puesta desde jvu , de momento todo bien , un par dr cosas solo para ver que se a instalado bien , no has puesto fondos de pantalla , desde el launcher solo puedo poner los animados y los de la galeria , es asi o se me a instalado a medias y la otra , ahora ya veo el consumo de pantalla pero al principo de ponerla no , imagino es por estaban consumiendo mas el multimedia y el os , ahora se han estabilizado pero estaban disparados , imagino que es normal , pero mas que nada por ver si se ha instalado bien , lo demas todo perfecto , bastante mas fluida que la 10 , buen trabajo kosako muy bueno , gracias compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del consumo multimedia es normal, es del scanner de medios en el primer arranque. Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
|
|
|
|
Cita:
, ahora voy a lo mio , voy a probar el deadtriger jajajaja |
|
|
|
nada no me deja activar el wifi, se queda en activando, y ahi esta
|