![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Estoy ansioso, sobre las 7 me paso para ver si ya esta subida
|
|
|
|
|
|
Subida B7 Final :P. Los que estabais en la B7 RC denle a "Check for updates" en goo manager y podreis descargarla directamente
![]() http://tinyw.in/7mYj Saludos espero que guste ! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ashran su comentario: | ||
|
|
|
Yo tengo la B6, para instalar la B7 tengo que hacer formats? o solo los wipes? perderé las aplicaciones que tengo instaladas?
Gracias por tu gran trabajo, eres una maquina, je |
|
|
|
Si haces los wipes mejor, aunque perderas todos tus datos y apps si.
Como ha habido varios cambios en esta version recomiendo instalar la rom de cero para prevenir posibles malos funcionamientos, podeis hacer copias de seguridad de vuestras app con Huawei Allbackup (que vuelve a venir incluido en la rom) o con Titanium backup. Saludos !! Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hagas lo que hagas saldra bien seguro.. me gustaria otra cm9 para probar pero enrealidad siempre vuelvo a la tuya asi que pensandolo bien centrate en esta que va muy pero que muy bien y aver como evoluciona
por cierto la b7 cambia algo en apariencia?
|
|
|
|
Instalada y perfecta, que lujo de rom, mejor que la B6
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue haciendo falta hacer el cust roming???
Para sacar el roaming y añadir los botones de Huawei a la barra de notificaciones flashead esto despues de la rom, y hagan un Wipe factory/data reset |
|
|
|
Si
![]() Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando ahora mismo!!
lo del roaming aun no as solucionado no? Mañana comento que tal va |
|
|
|
Descargando, haciendo todos los wipes, y instalando!! Y después instalando Cust Roaming!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando. Pq pone en los widgtes Reproduc.??
Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que es el Gomanager?
|
|
||||
|
||||
|
La app Marca.com no me funciona en la b7 y si en la b6. Alguno le ocurre?
|
|
|
Que ha pasado con las gapps de JB¿?¿? yo que la he instalado por eso y por la puntuacion de antutu... de todas formas, muy buena rom
![]() PD: funciona lo de instalar una app desde la pag de google play¿?¿? es que en la stock + by cyda no funcionaba :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la b7 final y funcionando perfectamente
Detallazo que se visualizen los 3 almacenamientos y venga como predeterminado en la sd. thejaimes 111 enhorabuena. Va perfecta en B936. |
|
|
|
Hola, al instalarla, hay que tener otra rom debajo y no hacer el "format system" si no da error.
Esta rom tiene la mejor gestión de ram de todas las que he probado (al menos de momento). Pero ya me ha dado el primer reinicio desde ayer a las 21.00Decir que hice todos los wipes al instalarla, no funcionó, instalé la "oficial 952" e hice los wipes y ya me dejó instalar. Por cierto, el la aplicación "line", cuando sale el cuadro de haber recibido un mensaje nuevo y le das a ver, sale la pantalla pero no deja hacer nada, si no que se ve en la imagen al 10% de transparencia el menú de desbloquear pantalla., entoces desbloqueas y funciona ;), es por si a alguien le pasa Última edición por peed_chi Día 02/12/12 a las 14:37:57 |
|
|
|
|
Cita:
Sobre lo de los reinicios como bien se ha dicho es una lotería... Saludos !! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De donde os bajáis la oficial b952. Con el otro g300 que tengo sin rootear y con la b 936 no llega ninguna actualización.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora 0 reinicios.
|
| Respuesta |