|
||
|
|
||||
|
||||
|
La gran mayoria tenemos el que no lleva NFC porque es el que distribuia la operadora Vodafone (correjidme si me equivoco) Si querias la version con NFC tenias que buscarlo por algun sitio... Yo al menos no lo vi con NFC en ningun lado...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9070P usando Tapatalk 2
AGRADECER AYUDA A QUE LA GENTE QUIERA SEGUIR AYUDANDO ![]() Última edición por diablo_jr Día 01/12/12 a las 13:19:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tío! Empiezo a estar harto de orange te capan el móvil, la tarifa de Internet y el contrato cada vez más meses de permanencia... Si por ejemplo instalase una ROM como la del colega chucky se me descaparia?
Enviado desde mi GT-I9070P usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tío! Empiezo a estar harto de orange te capan el móvil, la tarifa de Internet y el contrato cada vez más meses de permanencia... Si por ejemplo instalase una ROM como la del colega chucky se me descaparia?
Enviado desde mi GT-I9070P usando Tapatalk 2 ![]() Prueba igualmente en sammobile.com a buscar la rom stock para el GT-I9070P. Con suerte la encuentras seguro
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cren que con la llegada de JB el equipo de cyanogen nos regale CM10?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Diciembre y nada..... A seguir esperando Saludos, su amigo Gambit_777 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |