|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos
estoy haciendo una version nueva de la rom con un monton de cambios visuales efectosnuevos sonidos camara imagenes fhone cortina efecto tinta etc en cuanto la tenga lista la subo . es igual que la 2.5 final pero con un tema distinto en varios aspectos. 2.6 en marcha..... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
2.6 lista
y subiendo....... es como si pusierais un tema . aunque hay cosas que no cambian
|
||||
|
||||
|
hola amigos
estoy haciendo una version nueva de la rom con un monton de cambios visuales efectosnuevos sonidos camara imagenes fhone cortina efecto tinta etc en cuanto la tenga lista la subo . es igual que la 2.5 final pero con un tema distinto en varios aspectos. 2.6 en marcha..... ![]() La proxima vez que no sea un nandroid por favor.Si necesitas ayudas solo tienes que pedirla |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos con ganas de probar esa 2.6 victorm.y por lo de la cortina la ruta y todo lo se por que ya he cambiado la cortina otras veces en la otras roms pero es que no encuentro como se llama el archivo donde se encuntra la cortina vamos que nkse se como se llama he buscado por back como dijo el compañero pero no lo veo o yo estoy medio ciego o se llama de otra manera jeje victorm si me pudes decir como esta nombrada la cortina te lo lo agradeceria.chico ahi muy buen royo en el hilo soi geniales.saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos con ganas de probar esa 2.6 victorm.y por lo de la cortina la ruta y todo lo se por que ya he cambiado la cortina otras veces en la otras roms pero es que no encuentro como se llama el archivo donde se encuntra la cortina vamos que nkse se como se llama he buscado por back como dijo el compañero pero no lo veo o yo estoy medio ciego o se llama de otra manera jeje victorm si me pudes decir como esta nombrada la cortina te lo lo agradeceria.chico ahi muy buen royo en el hilo soi geniales.saludos.
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
2.6
![]() CAMBIOS: algunos iconos sonidos de aokp dialer y contacts camara efecto tinta en pantalla de bloqueo animaciones cortina icono de bateria fondos añadida camara y galeria 4.2(beta)
|
||||
|
||||
|
POSIBLEMENTE ENCONTREIS ALGUN PEQUEÑO BUG(YO POR AHORA NADA) PERO LA PROBE POCO TIEMPO...NO ME MATEIS
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
:eek:
Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más extraño es que en los agradecimientos, le des las gracias a klander por su tema y no por su base...y que sea probador de la rom un user que se dedica a mandar privados faltando al respeto a los demás usuarios de este foro...Si alguien necesita pruebas de lo que digo, gustosamente las aportare...
Un saludo... www.teregalounpoema.com by me ![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Última edición por pit23 Día 01/12/12 a las 21:08:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi s3 desvirgado!!! |
|
|
||||
|