|
||
|
|
||||
|
||||
|
me da error al poner la ultima, y por cierto por que version 009 2.12.2012 si estamos a 1.12.2012?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM va muy bien. Lastima que consume demasiado. No me llega ni a cerca de las 2 horas. Con las demás 4.1.2 siempre rondaban las 2:30 h o mas.....
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se porque me da error, cuando la he bajado estaba incompleta, la estarian subiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
fijate que a mi el consumo me va super bien cambie el kernel tuna-jb-kernel-024 y todo ok
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
coño que mala suerte, es un dia mas viejo.
gracias josula. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esa edad ya me contarás mi hija está haciendo 4º de la eso, este chaval es super inteligente para tener los conocimientos que tiene, no sé si lo ha abandonado pero tenia la black paranoid la black x y ahora esta.
|
||||
|
||||
|
Logi43, somos unos Yayos, jejejeje, yo con 15 años estaba todo el día por la calle jugando al fútbol, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
venga abueletes! jejeje nos pongais melancolicos jaja (de buen rollo
)Por cierto la nueva versión no trae demasiado cambios no? la vamos a machacar con dos wipes yeah!
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje, estamos en la fase melancolica, la siguiente fase será contar batallitas.
Bueno hablando un poco de la rom, va bastante bien pero no mejor que la Liquid RC7, algun programa me ha dado FC como el Line, y va fluida pero no se no es la fluidez de la Liquid, otra cosa que me mata es no poder compilar ninguna aplicacion del sistema, yo retoco alguna que otra y nedesito decompilarla y volverla a compilar, lo he intentado con todos los programas y packs que he pillado de xda y nada no hay manera. El sonido a pesar de ser alto no tiene la calidad que me ofrece la liquid+Acid Mod Eso si, aprovechando he hecho una limpieza de la SD que tenia mucha morralla metida y ahora la liquid me va aun mejor, asi que algo he ganado. Tengo la sensacion que google no ha afinado esta version tanto como la 4.1.2. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje, estamos en la fase melancolica, la siguiente fase será contar batallitas.
Bueno hablando un poco de la rom, va bastante bien pero no mejor que la Liquid RC7, algun programa me ha dado FC como el Line, y va fluida pero no se no es la fluidez de la Liquid, otra cosa que me mata es no poder compilar ninguna aplicacion del sistema, yo retoco alguna que otra y nedesito decompilarla y volverla a compilar, lo he intentado con todos los programas y packs que he pillado de xda y nada no hay manera. El sonido a pesar de ser alto no tiene la calidad que me ofrece la liquid+Acid Mod Eso si, aprovechando he hecho una limpieza de la SD que tenia mucha morralla metida y ahora la liquid me va aun mejor, asi que algo he ganado. Tengo la sensacion que google no ha afinado esta version tanto como la 4.1.2. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la version RC7 de la liquid es la mejor que he probado en todos los sentidos, no quiere decir que sea la mejor sino que para mi y mi maquina es la que mejor va, tener en cuenta que no todos usamos el movil de la misma forma y con los mismos programas, por lo que para mi puede ser una buena rom para otro puede no irle tan bien, lo mismo que los kernels es cuestion de ir probando para encontrar el equilibrio, como decia Bruce:
Vacía tu mente, se amorfo, moldeable, como el agua. Si pones agua en una taza se convierte en la taza. Si pones agua en una botella se convierte en la botella. Si la pones en una tetera se convierte en la tetera. El agua puede fluir o puede chocar. Sé agua amigo mío Y a que viene esto, pues facil, es una frase que me gusta aunque no tenga nada que ver, jejejeje, y me apetecia ponerla. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la version RC7 de la liquid es la mejor que he probado en todos los sentidos, no quiere decir que sea la mejor sino que para mi y mi maquina es la que mejor va, tener en cuenta que no todos usamos el movil de la misma forma y con los mismos programas, por lo que para mi puede ser una buena rom para otro puede no irle tan bien, lo mismo que los kernels es cuestion de ir probando para encontrar el equilibrio, como decia Bruce:
Vacía tu mente, se amorfo, moldeable, como el agua. Si pones agua en una taza se convierte en la taza. Si pones agua en una botella se convierte en la botella. Si la pones en una tetera se convierte en la tetera. El agua puede fluir o puede chocar. Sé agua amigo mío Y a que viene esto, pues facil, es una frase que me gusta aunque no tenga nada que ver, jejejeje, y me apetecia ponerla. ![]() DDDDDDDPor cierto todo un detalle poner el kill apps abajo a la izkierda, mucho mas cómodo
Última edición por tueurises Día 01/12/12 a las 23:05:32. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1354428248 Pd: las gapps del primer post las he actualizado con el fix Última edición por yosula Día 02/12/12 a las 10:09:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a instalar este fix
http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1354428248 Pd: las gapps del primer post las he actualizado con el fix ![]() Gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |