![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, solucionado con el Galaxy S2 SIM Unlock, me dio el código de sim (afortunadamente el correcto) y ya tengo cobertura y con datos
Ahora que vuelvo a respirar... voy a probar la ROM. Ya iré comentando... Última edición por pabloirm Día 01/12/12 a las 01:13:07 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
de momento no se si saldra la 16.3 yo espero q si
lo que estoy esperando es que salgan esos mods para quitar el ripple lock y el reloj transparente |
|
|
||||
|
||||
|
Ok lei mal
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Perdonar mi incultura en este tema, pero como se puede crear la ruta, por mucho que lo intento con root explorer o programas similares no puedo. Podrías decir paso a paso como hacerlo
Muchísimas gracias!!! Cita:
|
|
|
|
Antes de flashear la rom , os recomiendo que hagais un zip de la efs con el root explorer , por si corrompe la efs o el imei se cambia al generico .
Si a alguien le pasa teniendo el zip , me puede preguntar por PM y con gusto le explico la forma de recuperar el imie |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero haberme explicado... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a garrapatero123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ayudame
Cita:
Si no tengo copia de la carpeta efs puedo hacer algo para reestablecer mi coneccion de datos? ayuda por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero sigo sin econtrarla, la ruta sería mnt/sdcard/clockworkmod ¿verdad? pues nada que no la encuentro.....
¿pudes poner la ruta completa para encontrarla? Muchas gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias otra vez!! pero sigue sin aparacer, la he creado, pero hay otro problema en recovery philz settings NO aparece "special backup and restore"
Nada.... que no hay manera siento mucho las molestias pero todos los kernel philZ que encuentro son así. Gracias de todas formas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buscalo y si no lo encuentras subo el mio, no es el ultimo pero va bien |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me harías un favor enorme... no lo encuentro y llevo horas buscando porque había leido en un post anterior que tambien tenían este problema.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://db.tt/SIEYEzS9 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Vengo de la 2.3.5. Podriais indicarme los pasos para instalar esta. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Oleee
Muchísimas Gracias garrapatero123 con gente como tú da gusto. ya esta hecho y la cobertura a subido considerablemente.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Muchas Muchas Gracias Última edición por andrewbr Día 01/12/12 a las 18:43:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo pones en 2g solo pilla G y va mas lento |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, tengo un problema, no puedo ingresar desde tapatalk, me dice error de servidbr, a alguien mas le sucede ?x?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que kernel tendrás, si no te quieres complicar mete por odin el Siyah. Entra en el recovery directamente (power, home y vol+) sin arrancar el teléfono y haces todos los wipes (4 en total). Y fasheas con install zip from sd card
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema