|
||
|
|
||||
|
||||
|
Menu aplicaciones y consumo bateria
A ver si alguien la ha probado bien y tiene solución al consumo de batería
y a que no salgan todas las aplicaciones que tienes instaladas en el menu |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tienes solución para el consumo batería y que no me salgan todas las aplicaciones en el menú
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las aplicaciones yo lo solucioné arrastrando los iconos a mano a otras ventanas vacías, de esta forma aparecen las que están escondidas (es como si se encontrarán en una fila más de iconos que no son visibles XD). Lo de la batería no me dí cuenta hasta hoy que he vuelto a la stock oficial y en la Pureness era un poco más elevado, supongo que cambiando el kernel se podría reducir, pero yo no soy bootloader abierto y no estoy puesto en el tema... Seguro que alguien podrá ayudarte mejor.
|
||||
|
||||
|
Para esconder las aplicaciones se puede hacer de forma nativa. Dale a la tecla menú en cualquier escritorio y pulsas en la casa que sale en la parte superior izquierda, hay un apartado que se llama "administrar aplicaciones" y ahí puedes elegir las que quieres ocultar.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
borrad los datos de la apk del launcher para que os vuelva a salir la cuadricula del appdrawer como tiene que salir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las aplicaciones yo lo solucioné arrastrando los iconos a mano a otras ventanas vacías, de esta forma aparecen las que están escondidas (es como si se encontrarán en una fila más de iconos que no son visibles XD). Lo de la batería no me dí cuenta hasta hoy que he vuelto a la stock oficial y en la Pureness era un poco más elevado, supongo que cambiando el kernel se podría reducir, pero yo no soy bootloader abierto y no estoy puesto en el tema... Seguro que alguien podrá ayudarte mejor.
![]() Veo que para esta ROM recomiendan el Kernel Suave, algún tutorial de como ponerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona muy rapido pero creo que con mucho consumo de bateria
a ver si a alguien le pasa lo mismo y se puede hacer algo y el menu de aplicaciones cuando pones ultimas instaladas o mas usadas, no salen todas las aplicaciones algunas las esconde,tienes que poner por orden alfabetico ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En MT15i, no funciona la camara, hay algun parche para este modelo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En este post tienes los enlaces de descarga de los distintos modelos: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2299 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
usuario nuevo en htcmaia...bueno os cuento un poco...soy bootloader cerrado,tengo la version 14 de esta rom y solo puedo hablar maravillas.he probado casi todas las roms menos las mas parecidas a la stock,megusta que esten modificadas de aspecto.es con la que mas ram libre tengo,con la que mejor me fluyen los juego,y la duracion de bateria es lo que mas me ha impresionado(usando internet por media de 40 minutos al dia,juegos,whatsapp,line,bastantes entradas al play store)la cosa es que es raro q heche menos de dia y medio...UN SALUDO
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta!!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la v 14? Batería?
Muchas Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
como integro facebook in experia en esta rom? asi poder ver las fotos del facebook en la galeria del movil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
como instalo cualquier tema copìo el archivo zip lo instalo reinicio y no me aparece
!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|