![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad son 1 día y 15 horas con 5 horas de pantalla, por el reinicio que me dio el móvil.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo vengo del s1 y vaya que con ese telefono experimente mucho y ahi medio aprendi hacer algun tema....Pero en este s3...Hay cosas que todavia no le entiendo bien...Porque las rutas y nombres de los png y demas archivos son diferentes. Saludos...Pura buena vibra!!!! |
|
|
|
Despues de tanto batallar y buscar el teclado aosp..Por fin pude instalarlo en la rom.....El teclado lo saque de la rom de " neophite31 "
Dejo la captura de como se ve el teclado y de paso como se ve la rom con la cortina totalmente negra. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ultimate_Kernel_Cleaning_Script_v1.0_en_SGS3.zip VIP_Edition_Sapec_kernel_4.1.2_Final.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver aprieta el boton power. Pulsa la opcion reiniciar y luego en el siguiente menu que se abre pulsanla opcion de recovery. Lo siento pero no se lo que has hecho. Te aconsejo que reinstale todo desde el pricipio con los wipes y todo. Te debe reiniciar directamente en español.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pasa algo curioso cuando abro algunos programas sale una musica de fondo y no hay manera de quitarla. ¿Alguna explicacion y solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Tiene buena pinta esta ROM, pero me gustaría saber si además de la tematización jelly bean puede también la pantalla de desbloqueo al estilo jelly bean. gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A ver si para futuras versiones el maestro nos lo regala
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta rom seria posible sin añadir nada mas poder cambiar los nombres a los iconos???
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la version V5.1.2 y el Apex launcher y todo perfecto fluido y estable, ahora viene el pero, cuando llamo yo a alguien por telefono lo escuchó pero el no me escucha a mi, y cuando me llaman a mi no nos escuchamos ninguno, se ha podido joder algo? ha podido ser causado por algo o a sido una casualidad?.Gracias de antemano.
Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de bueno, vamos a ver que tal va eta que la speed ya la tengo dominada jajajaja. Descargando (liteando al gusto) y probando a la 3!
Spiral eres un CRACK, con mayusculas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores muy buenas, no se si a alguno le pasa pero no me fucniona nada el gps ni un programa ni otro, anoche lo puse para buscar una calle y a los dos minutos se quedo frito el maps y el sigic y nada ya no funciono mas
no se como solucionar el problema
|
|
|
|
A mi me paso en la anterior version. Iva bastante mal y se quedaba jilipoll...... o perdia señal o se quedaba pillado. Ahora no lo he vuelto a probar. Pero en madrid plena m40 se perdia.
Enviado desde mi Zapatofono GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo a mi ayer en Murcia capital nada se perdió y ya no recuperó la señal :banghead:
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:31:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007