|
||
|
|
||||
|
||||
)
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hermanos, se rootea y se desbloquea igual que ICS 4.0.4? me explico puedo usar el mismo .bin que hice una ves en HTCdev.com cuando tenia la 4.0.4? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de saltar la OTA a Jelly Bean! (Software update 3.14.707.24 364.56 MB Android 4.1.1 y Sense 4+) Descargando!!
|
|
|
||||
|
||||
|
CID 044 versión libre de India.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chavos neta que esta actualizacion me tiene mas que satisfecho, mejoro el talon de aquilies que tenia (al menos para mi) yo estoy logrando cada dia mas horas de pantalla con brillo automatico, wifi y 3g tod el tiempo,
el primer dia logre 3:30 horas despues 4:45 y hoy saque mas de 6 hrs de pantalla yo estoy mas que contento, el unico "truco" que tengo es que hoy y ayer ative el ahorro de energia, marcando solo la opcion del CPU las de mas las tengo desactivadas ADEMAS: el telfono tiene un desempeño mayor, yo le doy explicaion a la duracion de la bateria a que en standby el telefono ahorra muchisima energia dejandola util para cuando esta encendida, cosa que no pasaba en ICS (al menos para mi) |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a eltoffer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, viendo que la ota no salta, ay alguna manera de actualizar a jb manualmente? Con sense+
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya por fin con JB!!!!!!
Primeras impresiones: Voy todo el día pedo. Esto de darle whisky mientras llega la ota tiene sus consecuencias... Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mirlo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|