|
||
|
|
||||
|
||||
|
Transparencias para teléfono, contactos, sms, reproductor de música, etc...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual va mejor en duracion de bateria? Esta stock o la simplistic deodex
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La rom es genial esteticamente yo los unicos errores que le encuentro son que bastantes veces se queda bloqueado en lapantalla de bloqueo ( ya he leido que le pasa a mucha gente ) el explorador de internet se pone de color azulado y la duracion de la bateria que se gasta increiblemente rapido a ver si lo solucionan.
Saludos Última edición por dualcore Día 30/11/12 a las 21:51:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Rober0046 Día 30/11/12 a las 16:07:27. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom es genial esteticamente yo los unicos errores que le encuentro son que bastantes veces se queda bloqueado en lapantalla de bloqueo ( ya he leido que le pasa a mucha gente ) el explorador de internet se pone de color azulado pero cuando salgo todo esta y la duracion de la bateria que se gasta increiblemente rapido a ver si lo solucionan.
Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos, quisiera saber como hago para activar el almacenamiento masivo?
Muchas gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo agradezco mucho
![]() ![]() te cuidas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches algo q quisiera saber es si se puede hacer wipe en esta rom?, algo mas puedo montar otro kernel con mejor rendimiento para la bateria???
|
|
|
||||
|
||||
|
Transparencias para teléfono, contactos, sms, reproductor de música, etc...
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola buena noche a todos
Quisiera saber si alguno le ha pasado que se enciende la pantalla. En ocaciones es muy seguida y por ratos no molesta. De antemano gracias
|
||||
|
||||
|
Si kereis las transparencias poderis probar el k me he realizado yo para la Simplistic...
La modificacion es sobre el framework-res.apk .... deodexado y de stock mas las transparencias, no lleva nada mas ... si lo kereis probar supongo k funcionará igual en esta...recordad hacer un nandroid backup o por lo menos tener preparado un zip con el framework-res.apk k estais usando ahora. Un saludo y a cuidarse...... lo teneis en mi firma
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Les dejo una pregunta: ¿El efecto CRT Off funciona con esta Rom?; ¿Donde lo puedo conseguir?. Muchas Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me instale esta rom y probando cosas, le di al boton menu en aplucaciones y le di a Ocultar aplicaciones, lo hice por probar.
Pero ahora no hay manera de hacer que vuelvan a salir por ningun lado y no encuentro la opcion de restaurarlas, a ver si alguien sabe como. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me instale esta rom y probando cosas, le di al boton menu en aplucaciones y le di a Ocultar aplicaciones, lo hice por probar.
Pero ahora no hay manera de hacer que vuelvan a salir por ningun lado y no encuentro la opcion de restaurarlas, a ver si alguien sabe como. Gracias y saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|