![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Continuamos con un formato tradicional de compra conjunta para buscar la mejor oferta de las empres | ||||||
| SÍ, hasta el final! |
|
116 | 82.27% | |||
|
||||||
| Me caigo de la conjunta! |
|
25 | 17.73% | |||
|
||||||
| Votantes: 141. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me doy de baja definitivamente, os escribo desde el terminal, solo deciros que gracias a todos y sobretodo a ppsa por el curre que se ha montao. Un abarazo a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A las malas se declara por valor de 238€ y pagas 50 aduana y 12€ del Dua. Lo complicado será la garantía. Última edición por kilerz Día 30/11/12 a las 18:39:34 |
|
|
|
|
Cita:
Se agradece de todos modos el interés. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
NO hay lista de reservas para ver en qué puesto estoy, si es que me habéis anotado.
|
|
|
|
|
Cita:
Que imaginate que cuando te llega resulta que es un Salsumg Galaxia Anote II. jajaja No lo veo de ninguna manera. (Mi modesta opinión) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fanecatrix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me retiro ya que no se ha conseguido el objetivo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sobre Salsumgs galaxias ... para algo estoy en china hombre |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Graciad Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, @ppsa
Podrias aclararnos que tienes previsto hacer con la lista? Doy por hecho que la actualizaras, mínimo, con los usuarios que ya han pedido se les retire. No me ha parecido leer nada por tu parte sobre esto y creo es importante. Estaría bien tener una idea de cuantos quedamos y en que lugar. Animo y, consiguenos un BUEN PRECIO!! ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que estas conversaciones que estais teniendo son para pasar el rato, no creo que sera en serio, por que creo que estais fuera de por que se creo esta conjunta, sobre todo seriedad, garantías... Menos mal que queda poco, el Lunes sabremos las ofertas, espero que salga bien y sobre todo que halla telefonos para todos,
Desde mi GT-I9100, usando Tapatalk 2, versión IC 4.0.4 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lolo_64 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En serio, lo que comentas son chanchullos sin mas. Y arriesgarse el culo al máximo, y nada tiene que ver con la conjunta. Así que por favor postealo en otro sitio porque aquí no es el lugar.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si será tarde pero me gustaría apuntarme a la conjunta! Lo que no quiero es esperar más de 1-2 semanas, sabríais decirme si esto pasará dado el lugar de la lista en que estaré?
Un saludo y gracias por el trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mejor es que te esperes al domingo noche que se sabran las condiciones y decides. Te lo digo con todo el respeto que conste. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent by my Android® 4.0.4. device and Tapatalk!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent by my Android® 4.0.4. device and Tapatalk!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dealcocero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ami si me interasaria ese precio que dices
|
|
|
|
Cuidadin, cuidadin con el ansia:
Guardamar del Segura (Alicante). (EFE).- La Guardia Civil ha detenido en la provincia de Alicante a dos personas que enviaban pepinos y jabón a clientes que habían adquirido teléfonos móviles ofertados por internet. Fuentes del instituto armado han informado de que la estafa ha sido denunciada por numerosos particulares residentes en las provincias de Jaén, Badajoz, Sevilla, Barcelona y Tenerife. Los ahora detenidos, de 19 y 31 años, ofrecían móviles de última generación a través de varias páginas web utilizando seudónimos y direcciones de correo distintas. Con precios no excesivamente bajos para evitar sospechas en los compradores, estas dos personas colgaban fotos de terminales reales en las web e informaban de que, una vez recibido el dinero, remitirían los teléfonos en paquetes postales. Cuando el comprador abría el paquete, su contenido era bien distinto al esperado. La Guardia Civil tiene constancia de que los ahora arrestados llegaron a enviar a sus "clientes" pepinos, tomates, pastillas de jabón y hasta una patata florecida. La investigación, que se ha prolongado durante varios meses, ha permitido a la Guardia Civil detener a estas dos personas en la localidad alicantina de Guardamar del Segura. |
|
|
|
que cabrones, lo que me entraría a mí, si abro el paquete y me encuentro una papa! :mad:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, creo que habiendo votado aproximadamente 150 personas a la encuesta la lista actual no es digamos muy verídica.. Vuelvo a decir, propongo que habilites otro registro donde la gente que siga interesada se vuelva a apuntar poniendo en nick y número de puesto en el que se encuentra en la lista oficial. Así los que no se apunten hasta la finalización de la conjunta será que ya no lo quieren pero no han pasado para decir nada o se te ha colado borrarlo... Tendrías que comparar las dos listas y marcar la gente que realmente sigue interesada.. Yo te puedo ayudar en esto si necesitas ayuda en ir comparando las listas y marcar en la definitiva la gente realmente interesada. Es una idea. Un saludo. Última edición por anectar Día 01/12/12 a las 10:39:03 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me borro pagado a la espera de recibirlo
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí