|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un video comparando las pantallas con otros dispositivos, esta en aleman pero para ver es suficiente.
Si está repetido lo siento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Maracamovil...vaya tela...
No se si se habra dicho pero es supermolesto, feo-mal hecho... Y es que cuando estas con la cámara y giras el móvil hace también el efecto de rotarlo..pero sin rotar na... :S Por cierto el sonido con auriculares buenos perfecto..(tengo unos sennheiser) aunque molesta un huevo cuando subes el volumen y te salta la advertencia esa... Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 Última edición por lombyzgz Día 01/12/12 a las 02:12:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos una pequeña consulta a los que han usado el Galaxy S3 .
Cual me recomiendan un Galaxy S3 o un Nexus 4 estoy un poco indeciso en la compra. Ojo ya se que un Nexus es full actualizaciones ... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que echo de el S3 son las fotos nocturnas(que son algo mejores) y la capacidad de tener SDext. En lo demás lo supera el N4. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás me va perfecto...aunque los programas ejecutados hace tiempo, en el task, tardan en abrirse mas de lo que me esperaba.. |
|
|
||||
|
||||
|
hombre tanto como vaya verguenza... yo no lo veo para tanto la verdad, no se que problema hay, si aun afectara a la funcionalidad pero ni eso, no se, esto ya es quejarse por quejarse
Última edición por tenebras_lucem Día 01/12/12 a las 02:57:05. |
|
|
||||
|
||||
todas tienen algun defecto ![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pero es que no se si se puede considerar bug, hace un pequeño amago de rotar en la camara? yo lo he visto en reviews y vamos, como que me la pela un poco jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Bug? Yo todavía sigo sin entender cual es el problema de la rotación de la cámara. Que tarda un segundo en girar cuando pasas de horizontal a vertical? En serio consideráis eso un bug? en serio es tan grave y vergonzoso? Yo de verdad que flipo con algunos de ustedes eh...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bug? Yo todavía sigo sin entender cual es el problema de la rotación de la cámara. Que tarda un segundo en girar cuando pasas de horizontal a vertical? En serio consideráis eso un bug? en serio es tan grave y vergonzoso? Yo de verdad que flipo con algunos de ustedes eh...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, os voy a decir algo que hicimos ayer con mi Nexus 4 mis amigos y yo. Estabamos tomando un cerveza como todos los viernes, y al ver mi nuevo móvil era la novedad y todos querían tocarlo. Vieron que la trasera era de cristal-plástico a si que se dieron cuenta de que por la mesa de madera se deslizaba a como si fuera un disco de hockey. Se lo pasaban entre ellos lanzándolo por la mesa. Cuando me lo dieron le di la vuelta...Y EL MOVIL ESTABA IMPOLUTO.
Ni un solo rasguño. Siiii, ya se que tiene gorilla glass 2, pero esto lo digo para el que dice que es propenso a estropearse. Hice un mini-drop test ![]() Lo que si que no me gusta mucho es el borde y los botones plateados que tiene el móvil. Tiene pinta de que con el tiempo se van a rallar y desgastar, pero bueno, lo mismo le paso a mi antiguo Nokia C7.
|
||||
|
||||
|
He hecho una comparativa con el Galaxy Nexus, espero que os guste.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a SuperCocoV6.5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unos colegas míos han hecho un análisis del nexus 4 + comparativa con el galaxy s III.
Espero que os guste Última edición por nananaa13 Día 17/04/13 a las 14:32:46. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |