|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno decciros a todos que acabo de llegar a casa y voy a probar cosas como un emulador que me a pedido un compañero a ver si tiene lag pero ya digo que no a falta de mas pruebas.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
![]() De hecho, al final me has puesto los dientes largos y me acabo de comprar otro Dock, de forma online, en Alemania. ![]() Ya me contarás, porque hasta que me llegue el mío.... ![]() -------------------------------------------------------------------------------- Para la gente que le interese, el precio más bajo de todo internet es en una tienda alemana: http://www.cellephone.de Me ha salido por 65,80EUR, gastos de envío incluidos. A ver quien puede resistirlo Última edición por oskarzer0 Día 30/11/12 a las 20:04:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cuanto te ha salido en el corte inglés?
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
No he podido resistirme y he comprado la de eBay que sale por 75 € con envío.
Ahora a esperar que llegue pronto de Alemania. Saludos.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que estaba comentando un poco mas arriba ...
segun esta imagen .. ![]() La entrada de corriente al aparatejo es un micro usb standard , de cargador micro usb .. Si en vez de utilizar este adaptador de corriente, utilizamos un USB del pc ( el mismo cable de datos microusb )...... aparte de proporcianarle la corriente de carga, no accedes a sus archivos ?? ya que esta conectado al pc ?? ... A ver si alguien lo tiene que lo pueda probar .... gracias .... es que me interesa mucho esta funcion, si es factible me lo pillo de cabeza... Saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Comentaros que yabesta hechas las pruebas y al conectarlo a la tele no tiene lag en ninguna aplicacion ni tampoco falla en nada, solo decidoros que la calidad es esectacular.
Comentar que la entrada trasera con micro usb o bien la conectas a la corriente y solo te sirve de carga o tambien te sirve para conectarlo al pc y es como un cable de datos normal ;) Para quien me pregunto yo lo compre en el corte ingles de la castellana por un precio de 92 euros o asi y era el ultimo Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Comentaros que yabesta hechas las pruebas y al conectarlo a la tele no tiene lag en ninguna aplicacion ni tampoco falla en nada, solo decidoros que la calidad es esectacular.
Comentar que la entrada trasera con micro usb o bien la conectas a la corriente y solo te sirve de carga o tambien te sirve para conectarlo al pc y es como un cable de datos normal ;) Para quien me pregunto yo lo compre en el corte ingles de la castellana por un precio de 92 euros o asi y era el ultimo Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hazte un video y subelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se dijo ya tengo un aparatito para comprar... en que paginas se puede comprar por internet???? Que haya stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto como va con funda gel original? ? Hay que quitarsela para que encaje?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop yo tengo la original esa que solo cubre atras y laterales y no hay problema.
Esta diseñada para fundas Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Aquí sale sobre unos 65 plomos, no está mal, me lo estoy pensando ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Bufff, 90€ es mucho... Puede que después de navidades busque alguna oferta, pero vamos, que se acabo poner la play para ver las pelis...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jesusrop82 pero tu te has comprado el original de samsung?? O el de la otra marca ?? Lo digo porque no veo enlace a ninguno original sin ser el de xpansys...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
E visto que tambien tiene para el audio,se escucha bien?
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienw una entrada de jack 3.5 pero no sonido y se escucha segun donde lo conectes
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
... y en Alternate alemania a 55 euros (lo que no se son los gastos de envío, el aleman no es lo mio)
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |