|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Continuamos con un formato tradicional de compra conjunta para buscar la mejor oferta de las empres | |||
| SÍ, hasta el final! |
|
116 | 82.27% |
| Me caigo de la conjunta! |
|
25 | 17.73% |
| Votantes: 141. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que habria que hacer algo es con lo lista, porque muchos se han retirado y solo he subido 6 puestos ahora ando por 192, creo que se tendria que actualizar bien, o hacer de nuevo respetando los puestos ya adjudicados, a ver si llega el domingo que ya hay ganas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se sepan las ofertas finales se podría habilitar otro formulario tipo el que hay para apuntarse a la conjunta. En esta lista deberíamos apuntarnos los que lo vamos a comprar definitivamente y poner el mismo nick que tenemos en la lista de apuntados. El trabajo sería comparar las dos listas para respetar turnos y tal.
No se como se hace normalmente pero bueno, podría ser una solución. |
|
|
||||
|
||||
|
sea el precio que sea, cuenta conmigo, que te habras pegado un buen curro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente , yo estoy en china para una larga temporada, tengo un contacto que puede conseguirlo por 420€ - 410€ con envío incluido a España.
¿Os interesa? |
|
|
||||
|
||||
|
PD: espero que vayas en serio y no "juegues" con los compañeros. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ahora es de noche . Necesito que me informéis del tema referido a pagos , porque de repente tener 410.000€ en mi cuenta si se compran 100 unidades , como que me hacienda me va a poner vaselina jajajaja. Última edición por kilerz Día 30/11/12 a las 16:23:33. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo yo que después de lo pasado vaya haber mucha gente que confíe
S III Última edición por fruiz1 Día 30/11/12 a las 18:58:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi opinion si se presentan credenciales suficientes y no veo porque no podemos tomar en cuenta otras opciones
PD: Es mi humilde opinión |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
, me tenéis que asesorar la peña que sea experta en el tema. Alguien experto del tema, que nos lo aclare. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor esto es un hilo de una conjunta, respetemosla.
Si quieres hacer otra conjunta espera a que se cierre esta, leete las normas sino seras reportado al staff Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Wops, perdona. Crearé otro hilo en cuanto tenga más información.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1.Te han comprado mil 2.Los vendes a 4.100€ Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Todo lo que se compra fuera de la C. Europea tiene que atravesar la aduana. A no ser que valga menos de 20€ +-.
Si vienen facturas individuales, Comprar un movil y que venga una factura de 400€, como minimo te tendrían que cobrar en la aduana el IVA del 21%, y luego si no sabes como rellenarlo, te tendrían que rellenar el DUA, que normalmente te cobraría correos 12€ o la lo mejor si viene por ups o otro courrier 50€. Lo que parece que el compañero sugiere es importarlos todos de una vez, o sea pasarle a él el dinero y hacer la importación... Vamos... de mi punto de vista... ni en sueños le doy yo a alguien dinero que no sea una tienda. Es mi opinión |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|