|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que es la nilkin normal + solapa de proteccion de pantalla?
Amos lo que buscaba mi parienta... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 |
|
|
||||
|
||||
|
9 días ya, Nadie ha comprado una funda o cualquier cosa en amazon uk??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
thanks. |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que le funda flip de nillkin era igual que la otra pero con tapa pero parece que es totalmente de CUERO...
Por cierto no os parece que las fundas tipo nilkin no PROTEGEN TOTALMENTE LOS LATERALES? ES decir ante una potencial caida parece que la zona superior y la zona de abajo por donde el dock de carga , son susceptibles de golpear duramente el suelo? Estoy dudoso.. Última edición por Zorrro Día 30/11/12 a las 13:55:45 |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes siguimiento ya que ellos envian por Royal Mail y no proporciona codigo, una vez aqui se encarga correos.
Yo tampoco tengo novedades, veremos a ver si la semana que viene nos llega ya que tengo el Nexus aqui en pelotas. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el pedido!!
Era un pack con 4 fundas de distintos colores y 3 protectores de pantallas (está en el primer post).Me he llevado una sorpresa al ver que las fundas de color rojo y azul son semitransparentes!! Todavía no he podido probárselo al móvil porque está cargándose... De todos modos os dejo un par de fotos para que las veáis y comprobéis lo de que 2 son semitransparentes. Por cierto, la azul es un poco más clara en realidad de lo que se ve en la segunda foto. ![]()
Última edición por Kibbu Día 30/11/12 a las 15:42:33 Razón: Se me ha escapado una letra de más |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kibbu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo he comprado fundas en amazon para otros móviles y mediante royal mail siemrpe me tarda casi un mes en llegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado la funda S-Style (esta):
![]() Pero tiene casi tapado el agujero del micrófono secundario (los demás están perfectos) y no sé si es sólo en la mía. ¿Os ocurre a vosotros también? Foto: ![]() Gracias y salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, a mi debería haberme llegado ya, pero soy uno de los apestados del 13N , nos la están haciendo pero buena a los 4 que quedamos, y como no espero el nexus, ya casi me dara igual cuando me llegue, aunque si que le mandare a un email a ELACS.gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No la tengo, pero es así para todos, la he visto ya en algún que otro vídeo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, a mi me hace falta una ya y que envíe desde España o como mucho de la UE, que tengo el nexus con las láminas esas de serie y casi ni lo saco del bolsillo...¿conocéis alguna?
|
|
|
|
yo o bumper o nada.... pero hasta ahora solo hay de google
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual pillo?
China --> parece que protege MAS los bordes y es blanda, y parece GRUESA Nillkin --> no protege el total de los bordes, es dura y parece fina Rearth --> no protege el total de los bordes, es dura y parece fina La china es barata pero creo que es muy gruesa Nose como de dura son las otras 2 y si son mejores o peores ante un impacto, desde luego parece mas PROFESIONALES. Tb parecen mas FINAS y que engrosan menos el dispositivo Es importante que se proteja todo el marco del movil o a la hora de la verdad da igual? Una ayudita? Alguna referencia de estas marcas? NEcesito opiniones para decidirme!!!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:57:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DD
Era un pack con 4 fundas de distintos colores y 3 protectores de pantallas (está en el primer post).

, a mi debería haberme llegado ya, pero soy uno de los apestados del 13N , nos la están haciendo pero buena a los 4 que quedamos, y como no espero el nexus, ya casi me dara igual cuando me llegue, aunque si que le mandare a un email a ELACS.