![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice pero al cambiarlo no me deja restaurar la copia de titanium..
|
|
|
|
|
|
Y como lo hago????
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y si restauro todas las apps y luego cambio las memorias me funcionarian las apps??
|
|
|
|
Amigos, que configuración del NoFrills es la que mejor funciona en nuestro equipo? Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
En caso de que no funcione como vuelvo a poner las memorias como estaban?saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz una copia del archivo original y si no funciona lo cambias... Cuando pueda hago un flash con el original para cambiar a uno u otro... Pero ahora no puedo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Chucky actualizado a SK2 y todo en perfecto funcionamiento. Qué gran trabajo realizas!
Saludos cordiales. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya lo e cambiado y me funcionan todas las app..pero ahora donde estqn en la sd o en la interna.me refiero a las k tenia en la sd..o hay que pasarlas al telefono..que lio jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
En definitiva que todas las apps imagenes musica y demas...deben instalarse en memoria del telefono no??
|
|
|
|
Chucky con esta rom mejoa la bateria??? Actualize y rootie, calibre ybmi bateria sigue durando menos de un dia... Sera problema de hard o bateria? La conexion de datos gasta mucho??
Gacias. Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La batería esta mejorada tanto por tips como por el kernel... Aun así la rapidez y el poco retardo de aplicaciones hace que dure aproximadamente un día... Para que te hagas una idea mi batería ahora está en el 52% de la carga total de esta mañana.. Cuando uso el wifi y no los datos me aguanta un 12%mas...realmente los datos son demasiado "chupadores"
|
|
|
|
Gracias, entonces la voy a probar. Yo tengo los datos simpre activados..
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Que son los mv de la bateria? Y estando en 20% cuamtos mv deberia tener?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mv quiere decir el voltaje que utiliza la misma para funcionar. Pues nose, no me fijado nunca... ahora mismo con un 60% de bateria tengo 3.796V...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»