|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya pude, a veces se vuelve uno tonto y no ve no mas simple, joder es que debajo salia un mensaje en rojo diciendo algo asi como que violava no se que y eso me resultaba raro, ayer me di cuenta que a la derecha estaba el cuadradito para los no premiun, hay que joderse, tiempo perdido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lennis en cuanto salga JB actualizaras y compartirás tu rom?? ahora mismo tengo la RUU OFICIAL EU pero sabes que tu rom me encanto pero con los problemas que tuve y mi la radio que tenia.... tuve que instalar esta y quiero estar un tiempo en paz hasta que tu......
|
|
|
||||
|
||||
|
lennis en cuanto salga JB actualizaras y compartirás tu rom?? ahora mismo tengo la RUU OFICIAL EU pero sabes que tu rom me encanto pero con los problemas que tuve y mi la radio que tenia.... tuve que instalar esta y quiero estar un tiempo en paz hasta que tu......
![]() Enviado desde mi VilleDroid_v1.2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
por fin tengo un hos y me encanta, es un terminal increíble en todos los aspectos!
y he decidido a ponerle esta rom y va de lujo solo me queda saber el consumo pero ya os digo que la rom funcional fenomenal y funciona todo |
|
|
||||
|
||||
|
Los cocineros están de descanso hasta que no salgo jb, pocas actualizaciones saldran Enviado desde mi Onuba_V1.0 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel llevan y si lo controlan con alguna app.
La instalación es limpia con todos los wipes ? Enviado desde mi VilleDroid_v1.2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
la instalacion perfecta limpia con todos los wipes y puse el kernel que se recomienda, el primer dia me funcionaba todo y todo genial asta que el siguiente día por la tarde ya no iba bien, perdía cobertura y todo el roto pidiéndome el código pin y luego por la noche a las 2 de la mañana ya sufría reinicios sin tocarlo y bueno al final me canse y ara llevo puesta la rom de wel y de momento todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
la instalacion perfecta limpia con todos los wipes y puse el kernel que se recomienda, el primer dia me funcionaba todo y todo genial asta que el siguiente día por la tarde ya no iba bien, perdía cobertura y todo el roto pidiéndome el código pin y luego por la noche a las 2 de la mañana ya sufría reinicios sin tocarlo y bueno al final me canse y ara llevo puesta la rom de wel y de momento todo bien
![]() Yo la llevó siempre y nunca ni un sólo fc. Enviado desde mi VilleDroid_v1.2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola lennis gracias por tu rom buena pinta tiene. Pero mira acabo de descargar el kernel y la rom no puedo como lo afo gracias
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi VilleDroid_v1.2 usando Tapatalk 2 |
![]() |