|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me va el host n no se si es el cable usb-otg,la rom(ultima oficial) o la tablet
a lo mejor algo mal,solo ahi que enchufarlo no ?vamos que enchufas un pendrive y punto no¿?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si el pen necesita mucha energía para funcionar necesitarás tener la tablet enchufada al cargador. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con el control de volumen
En ocasiones y sin motivo aparente, el volumen se vuelve loco. No puedo ni subir ni bajarlo, es como si un de los dos botones externos se hubiese quedado pulsado. ¿A alguien le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1284 Originalmente Escrito por galaxyS Chic@s, pedí dos tablets y sólo he podido probar (por falta de tiempo) una de ellas.Hola galaxys, NO ESTA ROTO. ¿Te has fijado que uno de los USB pone "HOST"? Esto significa que solo ese USB sirve para conectar dispositivos. El otro USB sirve para conectar la TABLET a un PC. El cable que te suministra PIPO con un USB hembra en un extremo, y que se llama USB OTG, sirve precisamente para que mediante esa entrada USB Host, puedas conectar un dispositivo USB. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido "despertar" la M1? La mia me llegó el miercoles, y hasta el dia de hoy, todo perfecto. Esta mañana he ido a encenderla, y no enciende.
La he conectado a cargar, ya que se enciende cuando se pone a cargar, y nada. Acabo de probar lo del reset, y nada. Algo mas que se pueda probar antes de ponerme en contacto con Technospain para ver qie hacemos? Muxhas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Te pregunta TS en el hilo de la 4ª si se calienta el cargador.
Si se calienta es que está cargando. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado hoy una vez. Se veía todo el rato en pantalla el indicador de volumen y creo recordar que se bajaba solo todo el rato. Tiene pinta de ser problema sw porque reiniciando se arregló.
Última edición por O_o Día 01/12/12 a las 23:27:47. |
|
|
||||
|
||||
|
fallos
pues ya somos 3 , por que a mi me ha pasado 2 veces una como si se quedara volumen arriba del todo y otra al contrario , abajo del todo , pero como bien dices reiniciandolo vuleve todo a la normalidad, ademas hay veces que dejo la pantalla apagada y al rato grande intento encederla y no encienda a ningun boton , ni power ni nada, ni tampoco enchufando cargador , es como si estuviera bloqueada y apagada , y la unica forma de encenderla es darle a reset , y ya se reicinia normal... alguien mas le pasa? Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pedi la una a TS, hasta este finde no habia podido probarla.
He encontrado qe tiene casi en el centro de la pantalla un "mancha" o fuga de luz. En la zona dañada se ve el color mas claro, sobre todo se nota en el Blanco aunque tambien en otros colores como gris, etc. Es del tamaño de un centimetro, redonda. Tienes que fijarte aunque puede ser molesta si lees un ebook o estas en alguan web de fondo blanco como google. Por si acaso me he puesto en contacto, porque la preocupacion es que ese defecto se acentue con el uso. Última edición por alvthebest Día 03/12/12 a las 00:37:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb tengo esos puntos tres exctamente y es molesto.Ts me pidio una foto pero mi camara de fotos no los capta sino q aclara toda la pantalla y es imposible. a ver q t dicen a ti
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pedi la una a TS, hasta este finde no habia podido probarla.
He encontrado qe tiene casi en el centro de la pantalla un "mancha" o fuga de luz. En la zona dañada se ve el color mas claro, sobre todo se nota en el Blanco aunque tambien en otros colores como gris, etc. Es del tamaño de un centimetro, redonda. Tienes que fijarte aunque puede ser molesta si lees un ebook o estas en alguan web de fondo blanco como google. Por si acaso me he puesto en contacto, porque la preocupacion es que ese defecto se acentue con el uso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb intente sacar la foto y es dificil, a ver si esta tarde puedo intentarlo de nuevo para que lo veais y a ver que me dicen de TS, porque queria comprar otro tablet a ellos pero va a depender del trato. Edit: no consigo hacer una foto en la que se vea bien porque la camara ajusta la luz y por mas que la hago en manual no se ve como en directo, quizas un video.... para que os hagais una idea es como si una zona no ajustara el brillo y esa zona a la que llamo mancha siempre tuviera mayor blillo que el resto de la pantalla (sea al nivel de brilllo que sea) Última edición por alvthebest Día 03/12/12 a las 19:08:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le ha fallado la entrada de los auriculares como a mi??estoy por abrirla y mirar si es que tiene algun cable suelto pero creo que con eso me cargaria la garantia no??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |