|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que los que se quejan en los foros llaman mas la atencion que los satisfechos, pero eso en foros como en todas partes. Por eso es tan dificil tener buena fama.
Technospain aunque tiene gente quejandose, en general, creo que tiene buena fama, y eso es por algo... Por mi parte tuve un problema con ellos en otra compra, no dire que todo fue perfecto con atencion al instante y bla bla bla, pero tampoco desaparecieron ni muchisimo menos. Y con un detalle muy bueno, que es el no mandar las tipicas respuestas automaticas de los servicios de "atencion al cliente" de otras tiendas ... Y de hecho si me apunte a esta conjunta fue en parte por que mi sensacion al terminar es que quizas no fueran perfectos pero si le ponian interes y arreglaban las cosas. Aunque tardase un poco mas de lo que me gustaria... ![]() Dicho esto (positivo) dire tambien algo negativo.... ¡Probad las tablets con mas cuidado! ... Me ha llegado el protector de pantalla hecho un asco de rallazos, menos mal que es solo el protector, creo... (Aunque no lo sacare hasta el finde, tras comprobar que funciona todo bien)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
mail recibido de technospain de tablet enviada. Que alegria!!! ![]() ![]() Para el informe de situación soy el nuúero 40 y creo que segundo del grupo de 8GB. A ver si Nacex da señales de vida pronto y mañana la puedo recoger para que me la puedan regalar!! que bien! Por cierto, para los que preguntan por la factura, está está colgada de la web de technospain en Info del pedido. Todo muy organizado. ahora si que hay hype
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
mail recibido de technospain de tablet enviada. Que alegria!!! ![]() ![]() Para el informe de situación soy el nuúero 40 y creo que segundo del grupo de 8GB. A ver si Nacex da señales de vida pronto y mañana la puedo recoger para que me la puedan regalar!! que bien! Por cierto, para los que preguntan por la factura, está está colgada de la web de technospain en Info del pedido. Todo muy organizado. ahora si que hay hype ![]() A mi me llegó al siguiente día del envío y vivo en la otra punta de España con respecto a Cartagena. Ojalá tengas la misma suerte... Feliz regalo de cumple.
|
||||
|
||||
|
porque número de envío, va más o menos... por hacerme una idea de lo que me queda... yo la quiero aunque sea para el puente
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya la tengo en casa,la he actualizado y rooteado he probado todos los puertos(hdmi,host etc) y va perfecta,asi que un 10!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya os contaré el luens que tal la experiencia, seguro que de 10
|
||||
|
||||
|
Chafi..... lo que viene rallado es un plastico que trae de fabrica ese plastico lo quitas y debajo lleva el protector................
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sms recibido ahora mismo de que mañana me llega, numeros 61 y 62
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que poco a poco se van calmando los ánimos. ¡ qué grandes esta nuestra comunidad..!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la tablet desde esta mañana. Venía con una mancha en medio de la pantalla que me ha asustado un poco, pero una vez encendida, presionando sobre la mancha, ha desaparecido. Supongo que se debe al transporte porque la tablet está probada ya que aparece como página de inicio la TS. También había una mancha circular de unos 5 mm, pero he levantado el film protector y he visto que la pantalla está limpia. ¿Recomendáis dejar la protección o mejor quitarla?
La cobertura del Wifi es un poco problemática en mi caso, porque hay zonas donde apenas llega la señal y se desconecta, pero eso mismo me pasa con un Galaxy Mini 2, sin embargo con un Galaxy S no tengo ese problema; tendré que mirar algo en el router Livebox 2. Eso sí, con buena cobertura, las páginas cargan muy rápido y en general, la tablet va muy fluída. La calidad de la pantalla me parece muy buena. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de momento de lo que menos me quejo es de la cobertura wifi. De todos los aparatos incluidos los terminales SI, SII y SIII, la Pipo es la que de más lejos me conecto. De momento en ese aspecto, toco madera.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
pues al final tengo que hablar con carlos el otg no funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
mensaje de nacex recibido mañana me llega numero 60
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he dado un golpe atrás y la imagen ya funciona. Me han dicho que la siga usando y si vuelve a aparecer ya verán que hacemos, así que de momento a usarla como nada. Me tocará probarla con calma mañana y darle mucho uso en estos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a ver si mañana me pongo a probarla en serio, la recibí el martes, en principio todo bien.
He estado liado con una microSD que se me ha muerto recién comprada. Venía en FAT32 y decidí formatearla a NTFS para meter archivos de +4Gb. Pues esa fue su corta vida, no llegó a ser NTFS, se quedó en el intento.Ahora windows me dice que tiene formato RAW y 0Gb. He probado de todo, hasta contacté con el fabricante y me mandaron otro programilla para formatear y nada. Mañana a reclamar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quería comentar mi experiencia con TechnoSpain y la tablet PIPO MAX M1 Experiencia de 10. Nada mas saludos
|
||||
|
||||
|
Yo a ver si mañana me pongo a probarla en serio, la recibí el martes, en principio todo bien.
He estado liado con una microSD que se me ha muerto recién comprada. Venía en FAT32 y decidí formatearla a NTFS para meter archivos de +4Gb. Pues esa fue su corta vida, no llegó a ser NTFS, se quedó en el intento.Ahora windows me dice que tiene formato RAW y 0Gb. He probado de todo, hasta contacté con el fabricante y me mandaron otro programilla para formatear y nada. Mañana a reclamar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola... Una pregunta, qué significa en la hoja de calculo la pestaña 'copia de para enviar a Carlos TS'?
Nerviosos..no, con ganas de recibirla! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |