|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compi, Mirad la captura
Enviado desde mi GT-I9070P usando Tapatalk 2 Disculpad por el tamaño de la imagen :S Última edición por diablo_jr Día 29/11/12 a las 23:32:33 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por abajo nada de nada :thumbdown:
Enviado desde mi GT-I9070P usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
es normal que no le salga esta el advanced con nfc y sin nfc, el tiene la que si que tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que tiene que ver que sea el modelo con NFC o sin el, para que le tenga que salir la opcion de 'Actualizacion de Software'?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo digo yo, eso es como comparar tocino con la velocidad. Como dice sergiorams, debe de ser una mala adaptacion de la rom, y supongo q sera reparada con la llegada de JB (o eso espero)
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si lo conectas al ordenador por samsung kies, puedes comprobar si hay actualizaciones...?
Tambien lo mas seguro esque la rom que llevas, si es la de tu operadora, te haya capado la opcion o algo de tal manera que no puedas actualizar........ |
|
|
||||
|
||||
|
comprobado y sin problemas, me dice q mi dispositivo ya tiene la ultima version de software
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Al fin una fecha, al fin la versión final 4.1.2 asi que tendrá Muchas cosas nuevas.
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hasta enero, mas la espera de las operadoras de cada pais para meter la basura que siempre le meten :mad:
No pasa nada gente, al fin cuando la tengamos la usaremos 2 horas para ver las funciones nuevas y ya pasara la fiebre y a esperar lo que sigue.... ![]() Sent from my GT-I9070 |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9070 |
|
|
|
Bueno ese año rooteado o no es inevitable :screwy::screwy:
|
|
||||
|
||||
|
Hago una pregunta un poco estúpida, cual es la diferencia entre el I9070 y el I9070P?
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
aqui hay otro reportaje que confirma que saldra en enero
http://www.gsmarena.com/galaxy_s_adv...-news-5141.php |
|
|
|
|
Cita:
Mi Advance también es la versión i9070P, libre de origen, y sí trae esas opciones. Saludos. Última edición por Mc_Klosky Día 30/11/12 a las 08:32:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|