|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que lockscreen preferías? | |||
| Xperia S |
|
45 | 88.24% |
| La azul que está ahora |
|
6 | 11.76% |
| Votantes: 51. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hay que hacerlos todos, 3 wipes y luego format system!!
apaga el teléfono. vuelve a meter .42 con flashtool, rootea, mete recovery y vuelta a empezar. no te queda otra |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero en .42 puedo hacer el procedimiento o tengo q actualizar a .62? los 3 wipes q dices se hacen antes de el wipe de cache y data verdad? osea q entotal serian 5 wipes? o como no entiendo bien lo de los 3 wipies, cuando entro al menos solo me salia la opcion de el cache y data, donde encuentro la opcion de format system y los wipes del paso 2
|
|
|
||||
|
||||
|
pero en .42 puedo hacer el procedimiento o tengo q actualizar a .62? los 3 wipes q dices se hacen antes de el wipe de cache y data verdad? osea q entotal serian 5 wipes? o como no entiendo bien lo de los 3 wipies, cuando entro al menos solo me salia la opcion de el cache y data, donde encuentro la opcion de format system y los wipes del paso 2
![]() 0. Flasheamos GB 0.42 con root y cwmhay que leer todo lo que pone. eso de advanced (2.3) y mount&storage (2.4) es el menú donde encontrarás wipe dalvik cache y format /system respectivamente. hay que seguir los pasos tal cual se indican!! 1, 2.1, 2.2, 2.3, 2.4 y finalmente 3 |
|
|
||||
|
||||
0. Flasheamos GB 0.42 con root y cwmhay que leer todo lo que pone. eso de advanced (2.3) y mount&storage (2.4) es el menú donde encontrarás wipe dalvik cache y format /system respectivamente. hay que seguir los pasos tal cual se indican!! 1, 2.1, 2.2, 2.3, 2.4 y finalmente 3 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
el creador dice que es para la .42, hazlo con esa. puede que valga para la .62 pero te llevará más tiempo.
vuelve a empezar, flashtool, root, recovery y los pasos tal cual se indican. fíjate en los menús del recovery y verás que aparece por ahí lo de advanced y mount & storage. por cierto, se te quedó "colgado" el teléfono por no hacer el format system. |
|
|
||||
|
||||
|
el creador dice que es para la .42, hazlo con esa. puede que valga para la .62 pero te llevará más tiempo.
vuelve a empezar, flashtool, root, recovery y los pasos tal cual se indican. fíjate en los menús del recovery y verás que aparece por ahí lo de advanced y mount & storage. por cierto, se te quedó "colgado" el teléfono por no hacer el format system. ![]() ---------------------------lo hice todo y ya se cual fue el problema cuando quiero instlar me pone file not found cuando hago el restore y esto esta raro ya q de los archivos q baje y le di en extraer me salio una carpeta y el contenido de la carpeta lo puse en la direccion esta carpeta la tuve q crear yo ya q no estaba y la puse en la raiz de la tarjeta micro sd la verdad no se xq me ponga eso voy a intentarlo nuevamente pero esta ves pondre la carpeta de esta forma /clockwordmod/backup/2012-11-19.09.35.15/aqui los archivos Última edición por themazinger Día 30/11/12 a las 04:28:59. |
|
|
||||
|
||||
|
---------------------------lo hice todo y ya se cual fue el problema cuando quiero instlar me pone file not found cuando hago el restore y esto esta raro ya q de los archivos q baje y le di en extraer me salio una carpeta y el contenido de la carpeta lo puse en la direccion esta carpeta la tuve q crear yo ya q no estaba y la puse en la raiz de la tarjeta micro sd la verdad no se xq me ponga eso voy a intentarlo nuevamente pero esta ves pondre la carpeta de esta forma /clockwordmod/backup/2012-11-19.09.35.15/aqui los archivos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si amigo asi lo hice /clockwordmod/backup y en la carpeta de backup puse los archivos y me pone q file not found, cuando le doy en storage en el recovery me sale eso intentare nuevamente
|
|
|
||||
|
||||
|
pero ya instalaste la rom y estás con el avance ese que añadió a posteriori?? para el avance, descomprimes el archivo, te aparecerá una carpeta que la metes en /clockwordmod/backup. lo que no te hacía falta era hacer ni los wipes ni el format. si estás con la rom todavía, en cwm, install zip from sdcard y buscas el archivo zip. ese no hay q descomprimirlo eso si, presta un poco más de atención Última edición por pablopablo Día 30/11/12 a las 05:26:32. |
|
|
||||
|
||||
|
?????
pero ya instalaste la rom y estás con el avance ese que añadió a posteriori?? para el avance, descomprimes el archivo, te aparecerá una carpeta que la metes en /clockwordmod/backup. nota: para instalar el avance primero tienes que instalar la rom si estás con la rom todavía, en cwm, install zip from sdcard y buscas el archivo zip. ese no hay q descomprimirlo eso si, presta un poco más de atención ![]() ![]() ----------------------------------------------------- los avances no los puedo instalar me pone q no se encontraron archivos y los puse como me habian dicho antes creando estas las carpetas, sera q es otra direccion mi cwm lo instale desde xparts por cierto una ves q e instlado la rom puedo borrar el zip de la roma q esta en la micro sd? tambien puedo borrar lo de los avances Última edición por themazinger Día 30/11/12 a las 06:44:40. |
|
|
||||
|
||||
|
con razon brother, es mi primera rom q pongo y bueno uno como novato se va guiando con cierta deduccion pero bueno ahorita instalo la rom y cuento q tal fue saludos y gracias x toda tu ayuda amigo
![]() ----------------------------------------------------- los avances no los puedo instalar me pone q no se encontraron archivos y los puse como me habian dicho antes creando estas las carpetas, sera q es otra direccion mi cwm lo instale desde xparts por cierto una ves q e instlado la rom puedo borrar el zip de la roma q esta en la micro sd? tambien puedo borrar lo de los avances ![]() Si no quieres esa bájate la 9.2 que es la última versión completa y está en .zip |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alexret sigues teniendo estos settings?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los datos lee el post principal, en la última versión que voy a sacar va a estar todo corregido ( o eso espero x'D) Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |