|
||
|
|
||||
|
||||
|
Maneswaith he leido los post de esta Rom la que tienes con veloz y veo que estas liado con la CM9 Nighty y aunque visualmente esta ultima se ve genial no se por cual decidirme de las 3. ¿Alguna orientación?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Maneswaith he leido los post de esta Rom la que tienes con veloz y veo que estas liado con la CM9 Nighty y aunque visualmente esta ultima se ve genial no se por cual decidirme de las 3. ¿Alguna orientación?
![]() Esperate un ratillo que estoy subiendo una version nueva de CM7, la CM9 de momento la eh quitado porque no llevaba nada de distinto de la CM9 nightly que hay en el foro Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo link en el primer post
Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya la estoy descargando me estoy volviendo adicto a tus roms!!! entre q no me sacan de cyano y que las tuyas van muy bien...de hay no salgo, por favoor maneswaith cocinero oficial ya!!! jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
para mi su rom es la mejor cm7 es de las mejores que hay, las muy buenas pero esta el teclado por ejemplo es la unica en la que aun pasando dias sigue rapido sin cojerse, siempre actualizandose, dando soporte..vamos un crack o mejor dicho un cocinero oficial ejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchissimas gracias a los 3, aver si me ascienden a cocinero oficial ajajaaja, aunk realmente yo no me siento como un cocinero oficial, pero si creo que soy mucho mejor que muchos cocineros oficiales que hay por el foro de htcmania, no solo del foro de huawei, y porsupuesto muchissimo mejor que el BlackCoder o PCHaker llamarlo como querais es lo mismo, mucho prometer y luego lo mismo de siempre, que encima me pidio que le ayudara con sus roms asi que tan cocinero oficial..........no sera, que encima tenga que pedir ayuda a un usuario veterano a resolver sus bugs....... Saludos!!!!! Y Gracias!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchissimas gracias a los 3, aver si me ascienden a cocinero oficial ajajaaja, aunk realmente yo no me siento como un cocinero oficial, pero si creo que soy mucho mejor que muchos cocineros oficiales que hay por el foro de htcmania, no solo del foro de huawei, y porsupuesto muchissimo mejor que el BlackCoder o PCHaker llamarlo como querais es lo mismo, mucho prometer y luego lo mismo de siempre, que encima me pidio que le ayudara con sus roms asi que tan cocinero oficial..........no sera, que encima tenga que pedir ayuda a un usuario veterano a resolver sus bugs.......
Saludos!!!!! Y Gracias!!!!! ![]() mañana escribo como va lo nuevo q as subido saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre con tus roms las más fluidas y trabajadas!! Haber la nueva versionn
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto manes una duda que tengo, (no se si te lo e preguntado ya antes) bueno hay va en todos lados dicen que el nuevo adw launcher ex va muy bien y consume pocos recursos pero para esta rom lo recomiendas o el que as puesto por defecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de algun launcher con apariencia ICS que puedas poner las aplicaciones ordenadas a tu gusto? no a gusto del launcher o por orden alfabetico, se agradece!!!
Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Manes para dejar lo como el que tengo ahora solo cambiar system app y framework res o hay algo mas
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
P.D. Aqui te lo dejo, pensaba que habia puesto el contacts, el contacts provider y el phone con el icono de ICS pero lleva el original, solo se tiene que cambiar estas 4 aplicaciones del zip Saludos!!!!! Última edición por Maneswaith Día 30/11/12 a las 00:03:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre pongo el 360 porque para mi es el que me va mejor y el mas personalizable de todos, aprte de llevar almacenamiento en la nube de hasta 5gb gratis se llama yunpan, pero si le pusieras el launcherpro segurissimo que mejoraria muchissimo mas el rendimiento, y con el adwlauncher no se como te ira no lo eh probado, pero si dicen que es muy fluido y consume poco pruebalo seguramente no tendras ningun problema, antes de flashear la rom, elimina el launcher.apk de dentro del zip y ponle el adwlauncher asi ya flasheas la rom con el adwlauncher
Saludos!!!!! ![]() gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |