|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido tracking / Ya me ha llegado el Nexus 4 |
|
258 | 73.30% |
| No me ha llegado tracking. |
|
53 | 15.06% |
| Otra opción |
|
41 | 11.65% |
| Votantes: 352. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() ) y hasta que google no les de otro no te lo servirán. Otro tema puede ser que el mensajero de turno lo haya roto, a mi me pasó con un pedido muy delicado de la fnac con chronoexpress, menos mal que en el fnac monte un pollo y me lo arrgleraron, no sin antes insinuar que chronoexpress da mucha pena con el estado de muchos paquetes. (Y fué la FNAC!!) |
|
|
||||
|
||||
|
el chiste de hoy de un amigo.
Que es más lento que una tortuga? Google enviando móviles |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si claro de un amigo ajajajajaja
dios mio como estamos todos de deseperadillos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, el comprador de mi galaxy SII se ha echado para atrás por culpa de los retrasos. Estoy a un paso de cancelar y decirle a Google que se lo coman con patatas, que tomar el pelo a los clientes de esta manera pasa factura.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que poco movimiento hay ya por aquí eh?
Se nota que hemos caído todos los que quedamos en una inmensa depresión
|
||||
|
||||
|
Mi problema no es caer, es no poder salir PORQUE GOOGLE NO ME DEJA
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Animo tios/as, debe ser bien desesperante esto, menos mal que muchos lo lleváis con humor. Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Curiosamente no hace poco he recibido un email del soporte de google en INGLES.
Es posible que la asistencia al cliente de algún país angloparlante me haya enviado un email, sin consultarles nada? O simplemente es un email genérico? EL MAIL: Hello (minombre), Hi, we're so pleased you purchased a Nexus 4. Your credit card payment failed but don't worry, we're holding a device back for you. All we need is for you to update your payment method or, if you'd prefer, cancel the order. If you choose to update your payment method, you can do so by signing into your Wallet account at wallet.google.com Thank you for your patience and understanding and I hope this information was useful. Thanks, Kenneth The Google Play Support Team ------- edito: No tenía fondos en la cuenta a la hora que me cobraron el móvil y ahora que tengo el dinero y he actualizado el estado de la targeta, me ha vuelto al condenado estado de "Pendiente". Vuelvo a estar a la espera. Que semanas más largas estoy pasando... A ver si me llega el tracking mañana Última edición por TheLaser Día 29/11/12 a las 23:54:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Curiosamente no hace poco he recibido un email del soporte de google en INGLES.
Es posible que la asistencia al cliente de algún país angloparlante me haya enviado un email, sin consultarles nada? O simplemente es un email genérico? EL MAIL: Hello (minombre), Hi, we're so pleased you purchased a Nexus 4. Your credit card payment failed but don't worry, we're holding a device back for you. All we need is for you to update your payment method or, if you'd prefer, cancel the order. If you choose to update your payment method, you can do so by signing into your Wallet account at wallet.google.com Thank you for your patience and understanding and I hope this information was useful. Thanks, Kenneth The Google Play Support Team ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que le vamos a hacer somos HIPERAPESTADOS...por la calle la gente se aleja de nuestro lado...somos unos marginados.
|
||||
|
||||
|
La gente ya ha dejado de venir por este hilo por temor a infectarse.
|
||||
|
||||
|
Otra cosa , alguien ha recibido el correo que actualización del cobro a las 2 de la madrugada?
Es que a mi me pone en el mail que me lo intentaron cobrar por las 17:30 PST que vienen a ser las 2 de la madrugada aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
-mail 3 semanas -mail del dia 27 -mail de fallo en el cobro en ingles a la 4 de la madrugada de ayer
|
|
||||
|
||||
|
Hi Jose,
We're so pleased you purchased a Nexus 4. Your credit card payment failed but don't worry, we're holding a device back for you. All we need is for you to update your payment method or, if you'd prefer, cancel the order. If you choose to update your payment method, you can do so by signing into your Wallet account at wallet.google.com. If there is anything further we can assist you with, please feel free to reply directly to this email or visit our help center at http://support.google.com/googleplay...olicy=hardware Regards, Veronica The Google Play Support Team Este es el ultimo recibido.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |