|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga ya la ota y que sepa hacer un dump, que me mande un mp gracias.
|
|
|
||||
|
||||
![]() para la próxima te aseguro que si vuelve a aparecer un htc con tegra u otro procesador que no sea snapdragon yo paso y me pillo el siguiente ![]() Sent from my HTC One X using Xparent Green Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Como va la cosa llega o que...
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Deberíamos de agradecer no ser los conejillos de "indias" y obtener la ota más óptima, por el 2014
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
YO os digo una cosa, y lo lamento en el alma y ya no es solo por las actualizaciones, tuve el galasy s1, luego el galasy s2 y en vez de pillarme el s3 me pille este y tengo que decir que el siguiente no será ni de coña otro HTC, estoy entendiendo la debacle de htc y sus pauperrimas ventas, no saben hacer bien las cosas y eso se nota
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultimo dia del mes de noviembre! Nos daran la sospresa hoy?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
YO os digo una cosa, y lo lamento en el alma y ya no es solo por las actualizaciones, tuve el galasy s1, luego el galasy s2 y en vez de pillarme el s3 me pille este y tengo que decir que el siguiente no será ni de coña otro HTC, estoy entendiendo la debacle de htc y sus pauperrimas ventas, no saben hacer bien las cosas y eso se nota
![]() Yo tuve el Galaxy S1 y las actualización, solo una, me llegó muy tarde. Con el ONE X estoy supercontento porque nunca me ha dado problemas y va de cine, por eso que la actualización me llegue un poco más tarde no me importa. Para mi en un teléfono lo mas importante es el aparato en si, tanto físicamente como de software. Lo de las actualizaciones viene despues. En la actualización anterior, mi teléfono fue uno de los primeros que la recibió y HTC una de las primeras marcas en hacerlas. CID 304, libre Y lo de las ventas que dices, porque no se lo trabajan. Si estuvieran en la tele y en todos los lados (publicidad en las calles) como Samsung otra cosa sería. Además a mi me da igual que venda millones que miles, mientras sea bueno, vaya bien y se actualice medianamente a tiempo me vale y en mi caso todo eso se cumple |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a galaxyco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y si tan descontento estás con el, lo mejor es que le vendas y te compres el Galaxy.
Si a mi me pasara eso haría lo mismo, pero no se porqué me da que el Galaxy S3 no va a ser nunca mi teléfono. Próximos Samsung tal vez, pero el S3 lo veo bastante difícil teniendo el HOX Y disculpa pero en este hilo solo debemos hablar solo de la actualización |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que no será hoy ni en los próximos días, nuevamente he contactado por chat con HTC y todavía me dicen que están COMENZANDO a desarrollar la actualización, así que visto lo visto, o bien en esa empresa tienen un grave problema de comunicación interna ya que han debido dar todo tipo de respuestas, o bien son unos chapuzas de cuidado.
Última edición por cisco74 Día 30/11/12 a las 09:48:46. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |