|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien se le juntan los nombres en la lista de contactos del dialer, es que cuando bajo o subo con el dedo se juntan los nombres asta que se pone todo blanco con los nombres sobreescritos unos encima de otros.
PD: Tengo la version 3g del la ultima rom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan solo tengo dos pequeñas pegas:
1. - imposible asignar el Commanager a ningun boton, me es muy util para ir activando/desactivando el bluetooth y el wifi 2. - no consigo encontrar donde configurar que al pulsar X se cierre el programa, y no se ponga en segundo plano, cuando me doy cuenta, tengo "chorrocientos" de programas en ejecución ![]() 2. no existe la opcion, solo se pueden cerrar a traves del showcase (acceso desde banderita de windows manteniendo pulsado) Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sergior tienes razon cuando quitas los numeros y desplazas los nombres con el dedo o con la barra hacia abajo se monta todo, hacia arriba va,
|
|
|
||||
|
||||
|
NIKITTO he instalado un cab de xda del footprint pero como si nada, tienes pensado que poner un footprint en la version final, tengo mogollon de fotos con localizacion que no se como hacer que se vean en el googlemaps
, no piloto nadaÚltima edición por enfermodela Día 16/11/09 a las 08:22:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enfermodela, que se puede hacer para evitar eso, inesoft? o hay algun otro por ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
puede ser una salida!
|
|
|
||||
|
||||
![]() nikitto he bajado a la version 6.1 y he querido poner el "miblie wifi router" pero el cab que hay por xda no se ajusta bien a esta rom. me he metido en _setup.xml y creo que antes de trastear mas saber si es este el mismo cab que has utilizado en esta rom 6.5, y si es el mismo que diferencia hay entre la roms 6.5 y la 6.1 para que nisiquiera se vea bien, si puedes colgar el cab que utilizaste para comparar te lo agradeceria, si no es el mismo. XDA-Tom_Codon CM Wifi Internet Sharing VGA.cab pone VGA pero ponia QVGA en la zona para descargar. Última edición por enfermodela Día 16/11/09 a las 14:28:59. |
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado la que se supone que es la version qvga pero pasa lo mismo
HTC CM Wifi Internet Sharing QVGA.cab |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he probado el cab y en todo el día no he sido capaz de conectarme por hsdpa, solo por gprs, incluso donde antes tenía la cobertura hsdpa al máximo ahora solo coje gprs. He probado a cambiarlo desde la configuración pero nada. Así que he tenido que desinstalar el cab.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, GRACIAS por esta fantastica Rom!!!!
Una pregunta, ¿como se hace para que salga debajo del reloj el tiempo? Mi ciudad es Lleida (españa) y lo he intentado con EUR|ES|SP008|LLEIDA y nada de nada... ?, ¿es este el codigo al que se refiere el programa "Configurar tiempo"? Gracias de antemano... |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, GRACIAS por esta fantastica Rom!!!!
Una pregunta, ¿como se hace para que salga debajo del reloj el tiempo? Mi ciudad es Lleida (españa) y lo he intentado con EUR|ES|SP008|LLEIDA y nada de nada... ?, ¿es este el codigo al que se refiere el programa "Configurar tiempo"? Gracias de antemano... ![]() El servidor americano sólo acepta nomenclaturas en castellano. http://www.accuweather.com/world-index-forecast.asp?partner=accuweather&traveler=0&loccod e=EUR|ES|SP008|LERIDA Salu2
|
||||
|
||||
|
EUR|ES|SP008|LERIDA
El servidor americano sólo acepta nomenclaturas en castellano. http://www.accuweather.com/world-index-forecast.asp?partner=accuweather&traveler=0&loccod e=EUR|ES|SP008|LERIDA Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pones barra vertical o inclinada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido!!!!! Al llegar a casa y conectarme por Wifi ha funcionado a la primera, lo que no entiendo es porque por GPRS no me ha funcionado en toda la tarde cuando si que me ha descargado el correo . Revisaré la configuración de SIMYO Internet. Gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
![]() buenas noches nikitto he bajado a la version 6.1 y he querido poner el "miblie wifi router" pero el cab que hay por xda no se ajusta bien a esta rom. me he metido en _setup.xml y creo que antes de trastear mas saber si es este el mismo cab que has utilizado en esta rom 6.5, y si es el mismo que diferencia hay entre la roms 6.5 y la 6.1 para que nisiquiera se vea bien, si puedes colgar el cab que utilizaste para comparar te lo agradeceria, si no es el mismo. Archivo Adjunto 25376 pone VGA pero ponia QVGA en la zona para descargar.[/quote] |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() buenas noches nikitto he bajado a la version 6.1 y he querido poner el "miblie wifi router" pero el cab que hay por xda no se ajusta bien a esta rom. me he metido en _setup.xml y creo que antes de trastear mas saber si es este el mismo cab que has utilizado en esta rom 6.5, y si es el mismo que diferencia hay entre la roms 6.5 y la 6.1 para que nisiquiera se vea bien, si puedes colgar el cab que utilizaste para comparar te lo agradeceria, si no es el mismo. Archivo Adjunto 25376 pone VGA pero ponia QVGA en la zona para descargar. ![]() No he utilizado ningún CAB, simplemente el OEM de la Mega. Salu2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |