|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para esta rom había un parche para la M1, pero me imagino que funcionará en la M1-R1, os dejo el enlace del post donde lo puse
![]() Comentar si se arregla ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6504648 ![]() Pruebo y comento |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Panorama
Tampoco me funciona la camara en panorama y el post dice que si funciona.
A vosotros os funciona? Y el cwm del kernel que viene con la rom hace extraños movimientos Última edición por yago_ig Día 29/11/12 a las 23:10:47. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también no me va la panorámica mejor regresar a la anterior versión, a ver que tal con el kernel de la última versión, lo de los movimientos dentro del recovery es normal en todos los kernels JB, según tengo entendido....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A la ICS?
A mi me bajaba el brillo de la pantalla cada vez q se apagaba la retroiluminación y tenia el mismo fallo de los maps. Creo que me voi a qedar con esta. En CM ya estan con la 10.1. Pronto llegará. Falla bluethoth y camara según dicen |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ayer me instalé esta rom y tengo algunas dudas. Le puse el kernel que traia, tengo la bb 77. Hoy chequeando he visto que el consumo sin estar haciendo nada es de un 1% cada 10 minutos y quería saber si a vosotros se os va tan rápido la batería ya que vengo de ics oficial con el cual tenía en reposo un consumo de 1% cada 37 minutos. He leído que tarda un tiempo en estabilizarse. Otra duda es que la señal wifi es menor a la que tenía antes, es normal? Me explico, antes pillaba WiFi en cualquier habitación de la casa, ahora hay un par de sitios que no llega. No todo son pegas, lo demás me va de lujo. Lo único que me fastidia es el consumo, ya que he leído que aguantaba unas 15 horas con uso normal y eso es lo que me aguanta a mi en reposo ![]() Gracias. Última edición por maraxus Día 30/11/12 a las 17:14:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, lo del cwm es normal en cualquier kernel JB.
En cuanto a lo del consumo , a mi también me consume demasiado, si tengo activo 3g. . Probaré a reinstalar la bb77, tanto el fichero flashtools como las librerías, a ver si "se cura". El kernel de kxp es el que consume algo menos, pero sigue siendo excesivo, para mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora llevo el kernel fusion v4 y va mejor de rendimiento y de fallos. Antes no me funcionaba el reboot, me hacía un extraño al encender la pantalla, el rom control no me guardaba la configuración del procesador (frecuencia, bobernador y planificador) y ahora todo eso está solucionado.
En cuanto al consumo llevo solo unas horas y no borre los estados de la bateria. Puedo deciros que llevo ocho oras dandole mucha mucha caña y me queda un 20%. Y para finalizar. Alguien me puede explicar lo de las librerias y pasarmelas? Creo que es lo único que me falta. Llevo la bb 77. |
|
|
||||
|
||||
|
Instaladas. Pero sigue funcionando mal en 2g
|
|
|
||||
|
||||
|
os funciona la aplicación LINE en esta rom? ami no me habre y dice "Forzar cierre o esperar"
Otro fallo que he encontrado a sido con el wifi, se conecta todo bien, pero luego pierde señal y se queda pillado, no puedo ni activar ni desactivar hasta pasado un rato.. probaré a instalar otra baseband pero bueno, por cierto tengo kernel lupus con sus módulos wifi. Por lo demas una buena rom por ahora |
|
|
||||
|
||||
|
os funciona la aplicación LINE en esta rom? ami no me habre y dice "Forzar cierre o esperar"
Otro fallo que he encontrado a sido con el wifi, se conecta todo bien, pero luego pierde señal y se queda pillado, no puedo ni activar ni desactivar hasta pasado un rato.. probaré a instalar otra baseband pero bueno, por cierto tengo kernel lupus con sus módulos wifi. Por lo demas una buena rom por ahora ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Conexión a PC
Solo a mi se me reinica al conectarlo al pc? Para meter cualquier cosa tengo que andar con el adaptador de la micro sd
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi para que me funcione LINE, tengo que bajarla del market, cada vez que cambio de ROM. Si la restauro con TB, no me funciona. Me pasa en ROMS JB y en ROMS ICS.
|
|
|
||||
|
||||
![]() PD: Alguien sabe para qué sirve el botón de el sombrero de los accesos rápidos de la barra de notificaciones? El que pone "swagga baby!" cuando lo pulsas..
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el kernel que viene con la rom y me funciona a la perfección wifi, line (Descargado del play store)... respecto a la tecla del sombrero no tengo ni idea
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El sombrero es un modo seguro para niños.
Repito: Solo se me reinicia a mi al conectar al pc? Última edición por yago_ig Día 01/12/12 a las 22:34:53. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |