|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he podido Instalar la del 28, la he descargado ya 3 veces y me tira instalation aborted status 7....
a que creen que se deba? |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de saltarme por ota. La nighly del 29 de nov
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues sí va mal, aunque acabo de cambiar preferencias en swype a ver si soluciono algo...seguramente también quite estas gapps 4.2 , además en la instalación del recovery dice palabrotas :eek::cool: . Las que yo tengo, al menos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
jeje.. de todas maneras siempre flasheo de la misma manera jajaja..Estoy bajando la del 29 a ver si me funciona.. gracias igual x la respuesta! saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entrophy en XDA : Exynos4 = dead with 4.2. Maybe there will be a miracle/breakthrough, but I'm sick of the bull**** and am just waiting for my T to arrive. El s2 pantallazo negro, el s3,arranca y cuando apagas la pantalla no se vuelve a encender Edito esde mi punto de vista, la única cosa deseable de android 4.2 con respecto a 4.1.2 es la cámara 360,que seguro que acabarán portando al nuestro, pero como me da que no es una cosa que funcione perfectamente y que necesita algo más de hardware y software, me podría quedar toda la vida como estoy ahora, si me arreglan el bug del sonido y del proyect butterEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Sensei Zaldi00 Día 29/11/12 a las 18:21:55. |
|
|
||||
|
||||
|
No esta nada nada mal! 30 % restante con 6 horas y 10 minutos de pantalla y 12 horas desde ultima carga! Eso si casi siempre por wifi (no he salido de casa, más que 1 hora para correr)
|
|
|
||||
|
||||
|
por 3g en 4horas con la build del 28-11 estaba por un 60% aprox. 3g y como reproductor de musica
me he descargador por 3g la build de hoy dia 29 y me ha pegado un bajon al 10% por bajarme los 150megas por 3g(queria quemar los megas del bono ya que el dia 1 se renueva y no tengo consumidos ni 200mb de 1gb
|
||||
|
||||
|
Holaaa. Lo primero pido perdón por el offtopic. Pero es que a mi novia se le ha caído su móvil y se lo ha cargado. Mi pregunta es, ¿dnd puedo pillar un móvil chino no muy caro? Solo es para q le dure hasta el fin de la permanencia. Hay alguna pagina o algo d dnd pueda sacar uno? Si es así cual me recomendais? No quería gastarme mas de 150€ o así. Gracias. Lo siento
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Pues creo que seré paciente ya que si has hecho de conejillo de indias y no te ha ido bien como que me espero, jeje.
Pues sí va mal, aunque acabo de cambiar preferencias en swype a ver si soluciono algo...seguramente también quite estas gapps 4.2 , además en la instalación del recovery dice palabrotas :eek::cool: . Las que yo tengo, al menos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa. Lo primero pido perdón por el offtopic. Pero es que a mi novia se le ha caído su móvil y se lo ha cargado. Mi pregunta es, ¿dnd puedo pillar un móvil chino no muy caro? Solo es para q le dure hasta el fin de la permanencia. Hay alguna pagina o algo d dnd pueda sacar uno? Si es así cual me recomendais? No quería gastarme mas de 150€ o así. Gracias. Lo siento
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi con la de hoy se me ha disparado el Android OS....creo que voy a volver para atras un par de nightlys qe me iban algo mejor!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he vuelto a la del 26 y parece aunque es un poco pronto que me va mejor la bateria ya que en una hora desde que la he reinstalado el consumo no ha bajado nada sin utilizar el movil...y sin embargo con la de hoy era imposible..en una hora sin utilizarlo me bajaba entre un 6-8%....ya os ire contando!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |