|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wenas pongo mi caso por si duda alguien en mandarlo:
Hace 1 semana que mande el teléfono al SATpor el tema del descascarillado, después de llamar todos los días para comprobar el estado del teléfono y su reparación, para que no melo estraviaran, me confirman que me lo han arreglado y que en 2 días estará devuelta, lo mande con boot abierto, rom personalizada y todo cambiado en el papel especifique que lo mandaba por descascarillado haber que me encuentro cuando llegue. ya comento como ha venido y tal y que reparaciones me han hecho. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
hos enviado esta tarde al sat de htc... os comento. llevo bootloader abierto, soy root y llevo aokp milestone XD creeis que me cambiaran por el descascarillado sabiendo que nos ampara la ley? cuanto tardare en recibirlo? un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Según los que ya han pasado por el sat tardaran una semana y, si, te lo arreglan en garantía.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Una semana, dos y poco más puede tardar según.
Ya voy para las dos semanas de espera mi segundo envío, primer envío me tardó poco más de dos semanas. Mandarlo desde Canarias es una odisea. Edito: dos semanas justo ya lo tengo, teléfono nuevo enterito. ![]() Enviado desde mi HTC Desire Última edición por METRALLA100 Día 30/11/12 a las 13:36:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Una semana, dos y poco más puede tardar según.
Ya voy para las dos semanas de espera mi segundo envío, primer envío me tardó poco más de dos semanas. Mandarlo desde Canarias es una odisea. Edito: dos semanas justo ya lo tengo, teléfono nuevo enterito. ![]() Enviado desde mi HTC Desire ![]() Enviado desde mi HTC One S
|
||||
|
||||
|
Wenas al final me han cambiado mas de lo esperado solo lo mande por la carcasa y han cambiado la batería , la placa, la carcasa y noseke mas total unos 163 euros estaba con la rom cyanogen, boot abierto y pone fallo en el encendido, me han cambiado hasta el IMEI, dejo uno foto de la factura ami no me pone nada de que estaba manipulado ni nada, se me había caído mas de una ves tenia picotazos aun asín y todo lo han cambiado
un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Claro no es mi culpa que tras mandarlo primero cambian placa y lo recibo medio desarmado por un posible golpe en viaje de retorno. Tal como lo recibí ni lo probé, nueva llamada, abren investigación, nuevo envío y recibo nuevo( puesta a nuevo). Todas las piezas nuevas, ficha del sat hay lista larga de piezas nuevas todo. A disfrutar de cacharro nuevo.:p PD: pensaba denunciarlo según como me llegara, de momento perfecto. Edito : un par de foticos, no es que me mandaran uno nuevo de paquete aunque es como si lo fuera, no tiene ninguna pieza del mío anterior tanto exterior como interior todo nuevo según indican en el parte del SAT. ![]() ![]() Enviado desde mi HTC One S Última edición por METRALLA100 Día 01/12/12 a las 01:12:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo pensando enviarlo la semana que viene el mio, el caso es que no solo lo voy a enviar por el descascarillado sino porque se me ha jodido el altavoz trasero no se ni como porque no se me ha caido ni nada... de la noche a la mañana zas ! se escucha enlatado y como si estuviera cascado. Tengo el bootloader abierto, me cambiaran sin cobrarme el altavoz tambien ?? O les digo que solo me cambien la carcasa y haber si tengo suerte.. ?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno gente. los descarados del sat me mandan esta tarde un presupuesto diciendome qur si mi terminal yiene la placa torcida pistas mal humedades etc y que au reparacion por garantia no es viable. segiidamente he llamado a htc y me dice una operadora que va a investigar el caso para la aceptacion de la garantia y su reparacion que me llamaria. la tia del sat muy chula diciendo que no me cubre por que mi telefono es el modeli con las carcasas nuevas no se que vamos patrañas!! asco de sat. por su bien espero que mr arreglen el hos por que sino me voy a ir a la oficina del consumidor y demas sitios y le voy a meter un paquete a htc que pa que !! un saludo gente ya os comentare en que queda la cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lol:eek:
Que no te lo cubre por ser carcasas nuevas? Que flipe, será que están cansados ya de cambiar carcasas. Si no hay arreglo yo tiraria para oficina del consumidor y vería si hay otra solución. Enviado desde mi Aitana XXX Final v1.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso me decia la tia del sat q no me lo cambiaban y he tenido q llamar a htc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo lo envío hoy. Todo de fábrica salvo recovery que no he podido meterle el stock. Ya contaré, pero tengo algunos de los males: descascarillado (solo en el usb pues lo llevaba con funda completa), fallos cobertura...
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio llego ayer por la mañana al SAT , todo de fabrica nuevamente problema de descascarillado es la 3º vez que va al SAT , en cuanto llegue al tener SOFF le voy a dar candela
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Htc one s enviado al sat, por descascarillado y pantallas locas...
Lo he mandado con todo stock, s-on, locked y recovery original de orange. Haber que me cuentan. Un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |