![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | ||||||
| He recibido tracking / Ya me ha llegado el Nexus 4 |
|
258 | 73.30% | |||
|
||||||
| No me ha llegado tracking. |
|
53 | 15.06% | |||
|
||||||
| Otra opción |
|
41 | 11.65% | |||
|
||||||
| Votantes: 352. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues siendo la 21:20 y sin novedades sobre ningún track. Definitivamente se han vuelto a quedar sin stock.
Un saludo. |
|
|
|
|
|
Igual ceju23 puede confirmarnos si aún queda alguno disponible en el almacén, si alguien tiene algo de confianza con él.
Lo digo por los que aún estáis pendientes de tracking. Última edición por nava_88 Día 29/11/12 a las 21:25:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de esta gente me creo cualquier cosa, son capaces de mandarles el tracking en aleman, y que dentro de la caja venga un optimus G sin cascos y con funda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como no te veo por aquí, en que estado estas tu?' cuenta...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero hoy alguien ha recibido algún tracking?
¿Cuantos quedáis? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os carga el Wallet? He entrado y solo ponía "Transacciones" y todas debajo, pero no distinguía entre completadas y no completadas. Ahora no me sale nada :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy esperante, google no me aviso del primer stock, llegue a las 2 de la tarde y ya ponia agotado... que rabia me dio jj
|
|
|
|
Yo sigo sin ninguna noticia, salvo que esta mañana después de llamar me han mandado un mail diciendo que habia un error procesando el pago. Que revisarían mi caso y que me mandarán un mail.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, mi pedido sigue con fecha 27 de noviembre, ayer me mandaron el email en inglés de los problemas con la tarjeta, y seguimos esperando, ains
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Google, deja el wallet y manda ya los moviles, coño! |
|
|
||||
|
||||
|
Como vais compis? aun tenemos algun apestado sin nada,animos campeones!!! google que os dice??
Suerte suerte y suerte, merece la pena......va follao el mvl... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me sale la que está pendiente pero un pedido que tenía en cancelado y que aparecía como "completo" me ha desaparecido, creo que simplemente están actualizando pero nada de trackings
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, entrad al Wallet y comprobad lo siguiente:
Cuando le dais al pedido que teneis pendiente (vuestro Nexus 4) Al final os pone: Comprado a TAl, pagado con, enviar a tal.. En el que pone: PAGADO CON sera la tarjeta de credito, apareceran los ultimso 4 digitos, fecha caducidad, nombre y direccion. Vale.. En la direccion, os sale 2 veces el CODIGO POSTAL? Una al principio y otra al final? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala lo tengais para el finde, a mi me llego el traking al dia siguiente de estar ya en crono, y ese misma dia lo tenia, ojala os pase a muchos eso mañana
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Definitivamente somos unos apestados.
El martes en la noche recibi mi tracking de la play store gringa. Estuve realizando seguimiento y llegaba hoy en la tarde (hora de florida). Pero la mala suerte nos persigue. El paquete esta paralizado por problemas en la oficinas principales de UPS en miami, no lo entregaran hasta mañana. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:15:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

de esta gente me creo cualquier cosa, son capaces de mandarles el tracking en aleman, y que dentro de la caja venga un optimus G sin cascos y con funda